Menu

Ronald Flores presenta su tercer sencillo musical, «Mi Dios, Mi Pastor»

Ronald-Flores-presenta-su-tercer-sencillo-musical,-«Mi-Dios,-Mi-Pastor»

Salt & Light Productions se complace en anunciar el lanzamiento del tercer sencillo del ministro de alabanza Ronald Flores, el cual lleva por título “Mi Dios, Mi Pastor” con la participación especial de la reconocida salmista y pastora Claudina Brinn.

Aunque fue escrita hace varios años, Ronald jamás se imaginó que la letra de “Mi Dios, Mi Pastor” sería un mensaje directo para él y su familia. El pasado 30 de enero de 2013, su hijo Kevin Joel, de 2 años de edad, fue diagnosticado con Medulloblastoma, un tumor canceroso altamente agresivo que se desarrolla en el cerebro. El proceso de sanidad de Kevin ha sido uno que ha sorprendido a todos los médicos que lo han atendido, sobrepasando todas las expectativas médicas y viendo la mano de Dios obrar en cada una de las etapas del tratamiento.

Actualmente, Kevin se encuentra en tratamiento en el St Jude Children’s Research Hospital en Memphis, Tennessee.

“Por años he cantado sobre la fidelidad de Dios, pero en este tiempo he aprendido que una cosa es cantarlo, y es completamente otra cosa vivirlo” señala Ronald, quien es músico, productor, compositor y autor y lleva más de 15 años de experiencia dirigiendo al pueblo en adoración en la Iglesia Cristiana de la Familia en Ponce, Puerto Rico, y más recientemente en la Iglesia Nueva Vida en Memphis, Tennessee, su actual iglesia local, donde colabora bajo la cobertura de los pastores Rolando y Ester Rostro. “El propósito de esta canción es sencillo: que las personas vean a través del testimonio de Kevin que Dios, aunque a veces no nos aparta de la crisis, ha prometido estar con nosotros en todo momento”.

Como si fuera poco, Junto a Ronald se une la reconocida salmista, adoradora y pastora Claudina Brinn, quien no solo lo acompaña a dúo, sino que con su inigualable energía y voz hace que este cántico toque la fibra del corazón de cada adorador. Claudina, quien es natural de la misma ciudad de Ponce, Puerto Rico, se ha destacado por una impresionante trayectoria ministerial como directora de alabanza, interpretando cánticos como “Cristo, Te Entronamos”, “Fortaleza Mía” y “Precioso de Israel” y recientemente como Pastora de la Iglesia del Ministerio Internacional de las Catacumbas en su ciudad natal.

Para invitaciones e información general, puede comunicarse al correo ronaldfloresmusic@gmail.com o visitarnos en la página web www.ronaldfloresmusic.com.


Publicidad