Menu

Reyvol Records felicita a Alex Sampedro y Emir Sensini por nominaciones al Grammy Latino

Houston, Septiembre 22 de 2016. Reyvol Records felicita a Alex Sampedro y Emir Sensini por las nominaciones en la categoría de mejor álbum de música cristiana para la decimo séptima entrega de los Latin Grammy 2016.

“Es obvio que cuando se hacen alianzas para hacer música que inspire a otros y les ayude a acercarse y conocer a Dios, nunca se piensa en reconocimientos”, comenta Emmanuel Espinosa, fundador de ReyVol Records y productor musical de los discos de Alex y Emir. “En este caso, trabajar con dos artistas que aman a Dios y a la gente es un privilegio inmenso y ese simple hecho es ya un premio; pues el corazón de Alex Sampedro y Emir Sensini está enfocado en usar lo que tienen para que otros vivan al máximo sus vidas y tengan un encuentro con Jesús, nuestro Salvador”, agregó Espinosa.

“La función de ReyVol es ser un apoyo a artistas, músicos y comunicadores para lograr bendecir a más personas con el llamado que tienen. Nos llena de alegría que Alex y Emir sean parte de la familia”, mencionó Napoleon Mendoza, Director Ejecutivo en ReyVol Records.

La alianza de la que Emmanuel habla es el hecho de ReyVol Records hacer equipo con artistas con visiones, claras; tan claras que trabajan e invierten incansablemente para el único reino que vale la pena construír: El reino de Dios. En ReyVol queremos invitarte a descubrir la música, arte y letras de dos excelentes artistas. Los dos son apasionados por lo que hacen pero con enfoques diferentes y por eso estamos confiados que, más que escuchar música que podrás disfrutar por la excelencia que tiene, será música que te inspirará, desafiará a pensar y te invitará a entregarte a Jesús sin medida.

latingrammy-1

EMIR SENSINI – ALBUM: DESEO TU GLORIA (Con participaciones especiales de Daniel Calveti y Natanael Sensini) Deseo Tu Gloria de Emir Sensini es un disco de “Alabanza y Adoración en vivo” que fue Grabado en vivo en Argentina “Fue una noche inolvidable. El templo estaba colmado de adoradores que unieron sus voces en un encuentro de agradecimiento a Dios e intimidad con Él. Afortunadamente pudimos capturar esos momentos y compartirlo para que puedan vivir y sentir lo que vivimos esa noche. Al escuchar el CD podrás unirte a nosotros. Nuestros corazones quebrantados en una adoración profunda que no hubiéramos querido que terminara jamás”, describió Emir sobre la experiencia de esta su primer grabación en vivo. Emir es un cantante oriundo de Córdoba, Argentina y actualmente radicado en La Florida, USA. Sencillos: Deseo tu gloria, Y Proximamente el Video Clip “En Lo Secreto” (feat. Daniel Calveti)..

ALEX SAMPEDRO – ALBUM: ALEX SAMPEDRO (Con participaciones especiales de Marcos Vidal y Emmanuel Espinosa)
El CD Homónimo de Alex Sampedro es un disco de estudio. Alex es un extraordinario cantautor y comunicador español que ya cuenta con dos grabaciones anteriores al álbum recientemente nominado al Latin Grammy. Sampedro comentó acerca de este disco: “Nuestro último disco es sin duda nuestro mejor trabajo hasta ahora. Para nosotros ha sido un salto en todos los sentidos; letras muy bien trabajadas, dúos con cantantes de la talla de Marcos Vidal y Emmanuel Espinosa, y con un estilo pop-rock contundente. La calidad sonora y musicalización está a un nivel mucho mayor de lo que habíamos trabajado hasta ahora, gracias al trabajo de muchos músicos y arreglistas que han formado parte de este proyecto, pero sin perder la identidad y la lírica de la música española.” Sencillos: A pesar de mí, Intimo y eterno, Mayordomo infiel (proximamente).

Puede conocer más de Emir Sensini y Alex Sampedro en:
https://www.facebook.com/alexsampedrooficial/
http://emirsensini.com


Publicidad