Menu

Remar USA Celebra I Congreso «Fuego Santo»

fuego-santo

Con el lema, “Fuego Santo”, la Organización Misionera Remar Internacional, con capítulo en Estados Unidos, celebrara su I Congreso en este país, los días 19 y 20 de febrero, a las 7:00 p.m. en las instalaciones de la Iglesia Vida Abundante, en la ciudad de Miami.

El evento contará con la participación del Pastor Ángel Jimenez, Director de Remar USA y como invitados especiales, los conferencistas Pastor Miguel Diez Álvarez, Presidente de la ONG Remar Internacional; Pastor Eduardo Pérez, de la Iglesia Cristiana La Gloria de Dios y en la parte musical, el ministro de alabanza, Jaime Murrell.

Durante el evento también se presentaran  testimonios de vidas impactadas por el amor de Dios, como el de Elena Castro, de España, y de Juan Antonio Nazario, de Puerto Rico, Ex Campeón del mundo de boxeo, quienes salieron del mundo de las drogas y ahora tienen una vida de servicio en la organización que ha ayudado a muchas personas en este país.

Los asisten podrán compartir con la comunidad de esta ciudad y presentar de diferentes maneras, lo que Dios ha hecho en el mundo con personas que no tenían esperanza, cuyas vidas estaban destruidas,  pero que un día tomaron la decisión de hacer cambios para seguir a Jesucristo y gracias a eso hoy son  útiles a la sociedad.

Remar USA, comenzó  a  trabajar en la ciudad de Miami hace 20 años, y durante ese tiempo han logrado muchas cosas, con pocos misioneros. Entre ellas, han podido ayudar a hombres y mujeres con problemas de adicciones, y de hecho cuentan con  el programa de  Primera y Segunda Fase para Rehabilitación de hombres;  Entregas de alimentos a familias de escasos recursos, envío periódicamente de contenedores de ayuda humanitaria a diferentes países; encuentros con los desamparados cada domingo, en la ciudad de Fort Lauderdale y campañas de sensibilización a través de los medios de comunicación, en La Nueva 883 FM y CVC La Voz., en otras iniciativas en la comunidad.

Debido a su arduo trabajo y contribución, recibieron una Proclama otorgada por la Alcaldia de Miami, Florida, el 14 de febrero del año 2013, como Día Dedicado a Remar USA, por su servicio a la comunidad.

De igual manera, cabe destacar que Remar USA es parte de Remar Internacional, Organización de Ayuda Humanitaria, establecida en España hace 34 años, siendo hoy la organización misionera de habla hispana de mayor alcance en el mundo, ya que actualmente trabaja 72 países con misioneros voluntarios,  ayudando a personas con problemas de adicciones, niños huérfanos, desamparados, madres abandonadas, familias desamparadas, enfermos de SIDA, ancianos y refugiados (Remar SOS), que ofrece  ayuda inmediata en situaciones de crisis en el mundo.

www.remarusa.org
www.remar.org
www.facebook.com/remarmiami
www.facebook.com/remarinternacional


Publicidad