Menu

Recrean escenarios de la Biblia en realidad virtual

Recrean-escenarios-de-la-Biblia-en-realidad-virtual

FigTree VR ha llevado a cabo este proyecto para que la sociedad pueda viajar en 3-D a distintos lugares bíblicos.

Gracias a las nuevas tecnologías, la Biblia ya no solo puede leerse en papel. Actualmente puede llevarse a todas partes y consultarse en los distintos dispositivos electrónicos. Podemos escucharla, resaltarla, escribir notas, acceder a material adicional para estudios y mucho más.

Pero FigTree RV ha decidido ir un paso más allá y ha recreado historias de la Biblia en realidad virtual para que quien lo desee pueda experimentarlas en 3-D.

“Viajar a los lugares sagrados de la biblia supone una enome inversión de dinero para muchas personas. Ya no. Con Bible-VR, la gente de fe puede pasear por los lugares sagrados. Puede escuchar sermones de pastores e iglesias de todo Estados Unidos, rezar junto a personas de todo el mundo. Y todo desde su smartphone con un par de gafas de realidad virtual”, explican en la web del proyecto.

El lanzamiento oficial será el próximo 12 de julio. Según el director y creador del proyecto, Pearry Teo, “Filmar los distintos lugares sagrados en Israel es una experiencia que nunca olvidaré. Todos los líderes espirituales que hemos encontrado en el camino han abrazado nuestro proyecto y nos han permitido grabar en lugares religiosos que muchas personas nunca hubiera podido conocer de otra forma. Es un honor poder llevar estos lugares hasta ellos”.

Fuente: lasprovincias.es


Publicidad