Menu

Primer trailer del remake de «Ben-Hur»

Primer-trailer-del-remake-de-«Ben-Hur»

Paramount Pictures ha difundido el primer tráiler de la nueva versión de ‘Ben-Hur’, volviendo a llevar a la gran pantalla la obra literaria de Lewis Wallace ‘Ben-Hur: Una historia de los tiempos de Cristo’, escrita en 1880.

La novela de Lee Wallace ya ha inspirado otros dos largometrajes, incluida la famosa versión de 1959 de William Wyler que protagonizó Charlton Heston, y un telefilme en 2010.

El kazajo Timur Bekmambetov es el director esta última versión cinematográfica de esta historia de venganza y que cuenta en su reparto con Jack Huston (Ben-Hur), Nazanin Boniadi (Esther) y Morgan Freeman (Ilderim), entre otros intérpretes, como el brasileño Rodrigo Santoro (el Jerjes de 300) como Jesús de Nazaret junto a Toby Kebbell, Ayelet Zurer y Sofia Black D’Elia.

‘Ben-Hur’ llegará a los cines españoles el 16 de septiembre de 2016.

La cinta cuenta la historia de Judah Ben-Hur (Jack Huston), y Messala (Toby Kebbell) que reencuentra a Ben-Hur al volver a Israel como oficial del ejército romano. Messala le pide a su hermano adoptivo y príncipe judío que colabore con él y Roma, a lo que Ben-Hur se niega. Messala le acusa falsamente de traición y logra que sea encarcelado y enviado a galeras. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es forzado a la peor esclavitud. Después de años en el mar y numerosas peripecias Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza. Es famosa la carrera de cuádrigas, a la que el filme de Charlton Heston le debe parte de su fama y de sus 11 Oscar. Pero el guión muestra cómo finalmente Ben-Hur encuentra la redención, la paz y el perdón en la persona de un joven profeta de Galilea llamado Jesús.

Fuente: Protestante Digital.


Publicidad