Menu

Preparan secuela de «La Pasión de Cristo»

El guionista Randall Wallace dijo a The Hollywood Reporter que trabaja junto al actor y director Mel Gibson, en una secuela de la “La Pasión de Cristo”, que contará la historia de la resurrección de Jesús.

Wallace, nominado al Oscar en 1995 por Corazón Valiente, informó que él está coescribiendo la secuela y que la idea de continuar la historia con un segundo largometraje nació cuando ambos comenzaron a trabajar en “Hacksaw Ridge”, la película dramática y bélica que se estrena el próximo 4 de noviembre en Estados Unidos.

“Siempre quise contar esta historia”, declaró el guionista, quien se especializó en la Resurrección cuando estudiaba la carrera de Religión en la Universidad de Duke. “La Pasión es el comienzo y hay mucha más historia que contar”, agregó. Y además confesó que le está costando demasiado mantener la confidencialidad acerca del proyecto.

Para Wallace, participar en la producción de películas de fe no es algo nuevo, ya que dirigió y co-escribió “El Cielo es Real” en 2014, un drama inspirado en una experiencia de la vida real.

Wallace también contó que debido a que el guion está en las primeras fases de desarrollo, todavía no se asociaron a ninguna productora grande ni obtuvieron la financiación necesaria para llevar a cabo el filme. “Es demasiado temprano para hablar de dinero. Es un tema tan amplio y sagrado…”, dijo.

El representante de Gibson se negó a comentar sobre la participación del directo y actor en una secuela de “La Pasión de Cristo”, la película independiente más exitosa de todos los tiempos.

Rumores de una secuela también surgieron el mes pasado, cuando Gibson fue un invitado sorpresa en la ceremonia de graduación de la Universidad Liberty para hacer una proyección anticipada de “Hacksaw Ridge” y se le preguntó acerca de una secuela de “La Pasión de Cristo”. Él expresó interés en hacerla, pero no fue específico acerca de su participación.

Wallace dice que la demanda en la comunidad cristiana influyó en la buena voluntad de él y de Gibson para hacer otra película.

“La comunidad evangélica considera ‘La Pasión de Cristo’ es la película más grande de la historia de Hollywood, y se mantuvo diciendo que ellos piensan que una secuela será aún más grande”.

El éxito cristiano de Gibson fue lanzado en 2004 por la productora Newmarket Films y obtuvo $612 millones de dólares de ganancias tras un presupuesto de producción de $30 millones.

Fuente: CBN.


Publicidad