Menu

«Precioso Amor», el nuevo videoclip de Israel Hernández Vidal

Después de la gran acogida que tuvo con sus anteriores videos musicales, donde se destacó el videoclip del tema «Majestad», el cual le consiguió la nominación a mejor video del año en los premios Arpa, Israel Hernández Vidal presenta «Precioso Amor». Tema que también pertenece a su primera producción discográfica titulada «Antes Del Universo».

«Precioso amor» es la interpretación de Israel al ver de frente el gran amor de un Dios que lo entregó todo por nosotros. A lo largo de esta producción audiovisual se puede ver la historia de una persona que se encuentra abatida por las circunstancias de la vida, pero en los momentos de mayor soledad es cuando Dios está más cerca de nosotros.

israel-hernandez-vidal

La calidad de la fotografía refleja la gran versatilidad de Israel como productor y director, puesto que también en esta producción deja su huella, como en sus anteriores videos.

«Pienso en ti, recuerdo lo que fui y sé que nadie me ama como tú», es la primera frase del tema que da vida a una escena en la que todos nos hemos encontrado en algún momento. «En todo lugar vemos el precioso amor de Dios, sus palabras son una canción que nos libera y nos hace estar completos», comenta Israel al estrenar de manera muy emotiva este videoclip, que hasta la fecha es su sexto sencillo promocional.

Actualmente, el cantautor se encuentra trabajando en lo que será su agenda del próximo año, en la que integra el trabajo para su segundo disco que seguramente estará lleno de sorpresas, como ya nos tiene acostumbrados.


Publicidad