Menu

Planetshakers lanza nuevo álbum «Sé Quién Eres Tú», junto a Su Presencia

La banda australiana Planetshakers, originaria de Melbourne, está comprometida a buscar la presencia de Dios al unir generaciones en adoración. Su meta es ver a la gente tener un encuentro con Dios, ser transformados por Su presencia y empoderados a hacer una diferencia en su mundo. Ahora, esta banda de la iglesia bajo el mismo nombre y nominada para el Premio Dove, ha colaborado con Su Presencia, el grupo de Bogotá, Colombia, para grabar el disco Sé Quién Eres Tú, disponible el 11 de noviembre a nivel mundial.

Sé Quién Eres Tú fue producido por el integrante del equipo de Planetshakers, Joth Hunt, y las voces de Joshua Brown y Juan Muñoz de Su Presencia, con la colaboración de la banda Planetshakers y Su Presencia en las voces. El pastor y recipiente del Premio Latin Grammy, Danilo Montero también contribuye con su voz en el proyecto. Este es el segundo álbum en español presentado por Planetshakers, siguiendo su aclamado lanzamiento Nada Es Imposible en el 2014.

Siendo el primer proyecto de Planetshakers junto a Su Presencia, el lanzamiento de Sé Quién Eres Tú llega como antesala a los conciertos de Planetshakers en Buenos Aires, Argentina el 15 de noviembre, en Santiago de Chile el 17 de noviembre y en Bogotá el 19 y 20 de noviembre.

«¡Estamos emocionados por compartir Sé Quién Eres Tú con nuestros hermanos y nuestras hermanas de habla hispana alrededor del mundo!», dijo Russell Evans, Fundador y Pastor Principal de Planetshakers. «¡Y tenemos el honor de trabajar con Su Presencia para lograrlo! Nuestra oración es que estas canciones toquen corazones para Jesús, alentando, fortaleciendo, empoderando y equipando a los cristianos».

Su Presencia, así como Planetshakers, es mucho más que una banda cristiana. Es un ministerio de alabanza, un grupo de jóvenes comprometidos con Dios, que buscan contagiar la alegría de conocer a Jesús a través de su música vibrante y excelencia en el escenario. Su Presencia es parte vital de la Iglesia El Lugar de Su Presencia en Bogotá, Colombia.

planetshakers

Sé Quién Eres Tú presenta una colección de las canciones más actuales de Planetshakers, incluyendo el tema epónimo junto a Su Presencia. La versión en inglés de la canción «Sé Quién Eres Tú» está incluida en el nuevo DC/DVD de Planetshakers titulado Overflow (Reboso), al igual que el EP de la banda, Momentum: En Vivo desde Manila. La canción, cantada en la versión en inglés por Joth Hunt – líder de adoración de Planetshakers, está subiendo actualmente en las listas de radios cristianas en los Estados Unidos.

La lista completa de canciones de Sé Quién Eres Tú es:

  1. Ven Aquí (Come Right Now)
  2. #LetsGo
  3. Se Trata De Ti (All About You)
  4. Sé Quién Eres Tú (I Know Who You Are)
  5. Con Solo Un Toque (Just One Touch)
  6. Te Quiero A Ti (I Just Want You)
  7. Momentum
  8. Nuevo Tiempo (New Era)
  9. Frente A Frente (Face To Face)
  10. Hogar (Home)
  11. Glorioso Encuentro (Glorious Collision)

Además de servir como recursos para las iglesias alrededor del mundo, Planetshakers Band también ha estado impactando la industria musical cristiana estadounidense con cuatro nominaciones al Premio Dove durante los últimos tres años. Entre las nominaciones están las categorías «Video Musical en Formato Largometraje» por su proyecto anterior #LetsGo y en la categoría de «Canción Urbana de Adoración» por The Anthem (El Himno).

Para más información, visita www.planetshakers.com y www.facebook.com/planetshakers o sigue al equipo en Twitter www.twitter.com/planetshakers e Instagram @Planetshakers.

Sobre Planetshakers

En el corazón de Planetshakers está, antes que todo, el buscar la presencia de Dios. Todas las expresiones de Planetshakers, incluyendo Planetshakers Band, nominada al Premio Dove y conocida por su gira internacional y canciones favoritas de adoración tales como “Like A Fire” (Como Un Fuego), “Endless Praise” (Alabanza Sin Fin), “Nothing Is Impossible” (Nada Es Imposible), “This Is Our Time” (Este Es Nuestro Momento) y “The Anthem” (El Himno), encuentran sus recursos en la iglesia local. Los campus de la Iglesia Planetshakers están en Melbourne, Australia, Ciudad del Cabo, Sudáfrica, Austin, Texas y pronto en Ginebra, Suiza y Singapur. En doce años, la Iglesia Planetshakers en Melbourne ha crecido a más de 13,000 miembros bajo el liderazgo de los Pastores Russell y Sam Evans. Este equipo de esposos también son los animadores de Planetshakers TV, un programa televisivo cristiano de 30 minutos transmitido a más de 100 países.

La Iglesia Planetshakers está envuelta en numeras causas comunitarias y benéficas, incluyendo un ministerio en las cárceles, programas escolares, alcance a los refugiados, ayuda en caso de desastres, y asistencia social. Recientemente, la iglesia ayudó a traer la importante reforma social y espiritual a las aldeas en la nación africana de Malawi, donde la pobreza fue derrotada después de siete años en un plan de 15 años. También se han asociado con la organización cristiana sin fines de lucro, World Vision para asistir en diversas crisis humanitarias urgentes alrededor del mundo, y dirigen la institución educativa Planetshakers College en Melbourne, la cual equipa a estudiantes locales e internacionales para impactar a su mundo para Cristo.

Para más información visite:

 https://itunes.apple.com/album/se-quien-eres-tu-feat.-su/id1168011687

www.facebook.com/planetshakers

www.planetshakers.com

www.twitter.com/planetshakers

www.instagram.com/planetshakers


Publicidad