Menu

Piso Arriba presenta su nuevo sencillo «cuánto te quiero»

Piso-Arriba-presenta-su-nuevo-sencillo-«cuánto-te-quiero»

Con gran satisfacción y una mezcla de emoción y confianza, Piso Arriba presenta por estos días “Cuánto te quiero”, el primer sencillo de su tercera producción musical “Hasta el último latido”.

PISO ARRIBAEl nuevo disco evidencia la evolución musical que ha alcanzado la agrupación bogotana a lo largo de estos 6 años de estar conformada, ofreciendo un trabajo de altísima calidad que fue grabado en los estudios Audiovisión bajo el patrocinio ejecutivo de Tigo Music y que cuenta con la colaboración de grandes personalidades de la industria en Colombia como Luis Ángel “El papa” Pastor, bajista y director musical de “Carlos Vives y La Provincia” y ganador del Grammy Latino como productor de Jorge Celedón, quien produjo esta nueva entrega contribuyendo en gran manera a que la banda logre y consolide un mayor grado de madurez musical; Francisco “Kiko” Castro, ingeniero de grabación y mezcla, ganador de múltiples premios Grammy con artistas como Choquibtown y Monsieur Periné, entre otros.

Adicionalmente, este nuevo disco contó con el magnífico trabajo de Adam Ayan en la fase de masterización, quien ha sido 4 veces ganador del premio Grammy y ha trabajado con grandes artistas como Paul McCartney, Katy Perry, The Foo Fighters, Juan Luis Guerra, entre otros.

PISO ARRIBA 2“Cuánto te quiero” es una canción que envuelve los sentimientos más profundos hacia Dios y expresa un mensaje de entrega y total asombro ante ese amor incondicional nunca antes visto, mensaje que logra plasmarse en este nuevo sencillo por medio de letras únicas y no convencionales. “Dios, a lo largo de estos dos años, ha venido formándonos por medio de diversas experiencias y esto ha permitido fortalecer nuestros lazos de amistad, nuestro carácter y por supuesto nuestra relación con Dios. El fruto de esta evolución, tanto musical como espiritual, ha sido éste nuevo disco y estamos seguros que muchas vidas serán impactadas a través de nuestra música, porque es música que nace del Corazón de Dios. Esperamos poder inspirar, transformar y trascender en cada vida con nuestra música”, comentan los integrantes de Piso Arriba.

Piso Arriba prepara su gira nacional e internacional “Hasta el último latido Tour” donde estarán dando a conocer su nueva producción musical, ofreciendo canciones que rompen los esquemas convencionales y llevan un mensaje único inspirado directamente del corazón de Dios.



Publicidad