Menu

«Persuade a Dios a Actuar» nuevo libro del Pastor Alfredo Barrios

Persuade-a-Dios-de-actuar

El Pastor colombiano se complace en presentar a Hispanoamérica su quinto libro “Persuade a Dios a Actuar”, una invitación directa a provocar, persuadir, causar y hacer que Dios actúe; en una obra literaria que a lo largo de 14 fascinantes argumentos recorre el carácter de Rut en un devocional profundo y revelador.

El autor Alfredo Barrios y pastor junto a su esposa del Centro Cristiano Empresarial Fe en Acción de Bogotá, se prepara para presentar al público su nuevo proyecto ministerial a través de 52 páginas que impactarán cientos de vidas y naciones.

“Este libro nació en mi tiempo devocional, luego lo convertí en una predica y posteriormente lo volví un libro. El propósito que persigo es que el lector conozca facetas del carácter de Dios que pueden ser tocadas por nosotros y que lo mueven a actuar”, expresa.

Por ello, el propósito de esta excelente obra y poderosa arma espiritual, es ser una guía que permita entender que Dios es una persona que también puede ser provocada a actuar y que la fe hace que Él se determine a hacerlo. Sin duda, una idea absolutamente retadora para cada creyente que logra entender que el Creador espera la fe de sus hijos para actuar a su favor.

“Con este nuevo libro persigo que los lectores conozcan más del carácter de Dios, sus intereses y poder. La proyección es que se convierta en una herramienta de discipulado personal, familiar, eclesial y empresarial; por ello los temas se enfocan en saber aferrarse con firmeza, impactar con mi ser y hacer entender que nuestras vidas no pasan inadvertidas, dejarse inspirar y aprender a insinuarse”, agrega el Pastor Alfredo Barrios.

De esta manera, “Persuade a Dios a Actuar” es un espléndido recorrido al carácter de Rut y a las manifestaciones del mismo, en un gran trabajo de análisis y profundidad bíblica que tomo cerca de seis meses de escritura y que al igual que su autor, llevará a cada persona a una confrontación maravillosa con una nueva manera de conocer a Dios.

Un valor agregado que tiene este libro aparte de los ya mencionados, es que contó con la intervención de reconocidos pastores del país quienes lo revisaron página a página, imprimiendo excelencia y mayor profundidad.

El lanzamiento oficial de “Persuade a Dios a Actuar” se llevará a cabo el jueves 10 de marzo en el Centro Cristiano Empresarial Fe en Acción y contará con la participación de valiosísimos invitados en un día de agradecimiento a Dios, donde cada uno será retado y motivado a convertirse en un canal de comunicación para darlo a conocer a otros y cumplir con el objetivo de conocer, amar, adorar y servir a Cristo cada día más.

Contacto

Centro Cristiano Empresarial Fe en Acción
Para adquirir el libro:
Andrés Barros
Tel. (571) 6741480
Móvil. (57) 320 3465673
www.feenaccioncce.com


Publicidad