Menu

PEDRO GÓMEZ lanza «Vivo para adorar»

PEDRO-GÓMEZ-lanza-«Vivo-para-adorar»

El salmista venezolano Pedro Gómez presentó este lunes 6 de junio una versión en español del tema “To Worship You I Live” Original del cantante y compositor Israel Hougton, a través de su cuenta youtube.

Con arreglos que mezclan el gospel y el worship contemporáneo el joven falconiano nos presenta una hermosa pieza cargada de pasión expresando lo consciente que está acerca del para qué fue creado.

Este video clip acústico da inicio a una agenda de proyectos que Pedro Gómez espera presentarnos a lo largo del 2016. Fue realizado en el interior del estudio donde actualmente prepara su segunda producción musical la cual espera lanzar a finales de este mismo año.

En el video queda expuesto el gran talento del cantautor Venezolano quien junto a un grupo de amigos con un talento vocal increíble, combinan sus voces para juntos expresar la razón de su existencia.

“Desde el 2014 he estado aprovechando el tiempo para extender la musica que Dios ha puesto en mi corazón, con mi primer disco Dios me ha dado la oportunidad de ir a otros lugares en toda latinoamérica, pero sin duda alguna lo que más he disfrutado ha sido el honor de recorrer cada rincón de mi país. Venezuela necesita de Dios y con mi musica puedo presentarlo a cada ciudad que voy, esto es lo que más disfruto. Por eso decidí tomar este tema con el deseo de que cada persona que lo escuche, sin importar la situación que pueda estar atravesando pueda rendir su vida a Dios y reconocer que para esto ha nacido”. Comento Pedro Gomez.

Sigue a Pedro Gomez en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. @pedrogomezmusic


Publicidad