Menu

Patmos invita al taller «Equipando a nuestros líderes» junto a Adrián Aizpiri

adrian-aizpiriEducadores Cristianos, una iniciativa de Editorial Patmos estrenará en Ecuador en alianza con Centro de Vida Nueva, el taller Equipando a nuestros líderes, el próximo 28 y 29 de octubre, con la participación especial de Adrián Aizpiri, Gerente Editorial de Patmos.

Desde el año 2007, Educadores Cristianos viene realizando eventos de capacitación para líderes cristianos con el fin de ayudarlos a ser más efectivos en su servicio a Dios por medio de la enseñanza. Como primicia, el nuevo taller se realizará en Ecuador y está dirigido a toda persona que desee enriquecer su vida a través del estudio de la Palabra de Dios.

«Pablo, en su carta a Timoteo, nos urge a prepararnos como un “obrero que no tiene de que avergonzarse”. Uno de nuestros enfoques como editorial es colocar herramientas de estudio en las manos de hombres y mujeres que también desean seguir la exhortación del Apóstol», expresó Adrián Aizpiri.

equipando-a-nuestros-lideresEl viernes 28 de octubre el taller Equipando a nuestros líderes se realizará en el edificio de la iglesia Alianza La República (Frente al parque del Florón), en Quito; y el sábado 29 de octubre en las instalaciones de MIVIDANZA en la ciudad Ambato. Las dos reuniones se realizarán desde las 8:30 a.m hasta 12:30 p.m.

El taller tendrá un formato de plenaria y tratará sobre la importancia de equipar a los líderes. «En el Nuevo Testamento encontramos el valioso ejemplo de los Bereanos que estudiaban y verificaban las Escrituras para permanecer en la verdad y así ser efectivos en su servicio a Dios», afirmó Aizpiri.

Los participantes al taller podrán adquirir a un precio especial recursos literarios que los ayudarán en su labor. Además, recibirán un 40% de descuento en la Biblioteca Académica Patmos, que contiene comentarios de autores y consagrados maestros que han escrito excelentes tomos para ofrecer al lector herramientas de gran utilidad a la hora de estudiar las Sagradas Escrituras.

Este taller es organizado por Editorial Patmos en alianza con Centro de Vida Nueva. Los interesados en obtener mayor información, recursos y artículos para enriquecer su ministerio pueden visitar www.educadorescristianos.com. De igual manera, pueden visitar editorialpatmos.com para obtener una gran cantidad de recursos para la Escuela Dominical, el educador cristiano y también libros que enriquecerán todos los aspectos del andar cristiano.

Para mayor información:

Editorial Patmos

info@editorialpatmos.com

http://www.editorialpatmos.com


Publicidad