Menu

Pastor Nelson Chávez lanza el libro «Íntimo»

El pastor Nelson Chávez Peña es el pastor y fundador de la Iglesia Cristiana Tiempos de Refrigerio en la ciudad de Bogotá (Colombia). Llamado por Dios a establecer su Reino, desde la localidad de Suba. Está casado y es padre de 3 hijos.

intimoEl Pastor Nelson ha lanzado su primer libro titulado «Íntimo», el cual nace de la inquietud de tomar frases que el Espíritu de DIOS le ha dado en el transcurso del ministerio y otras frases que DIOS le ha dado a otros hombres de DIOS con los que el Pastor Nelson tiene trato.

«Intimo es el lugar donde Dios fecunda en nosotros grandes cosas, aquellos que saben ir más allá en la relación con Dios experimentan la concepción de los más grandes sueños en la vida, este libro te retará a ir a un lugar llamado intimidad donde Dios está desde este momento esperando por nosotros con los brazos abiertos para llevarnos a la revelación de su divina presencia y propósitos para nuestra vida».

«Íntimo» está compuesto por 365 devocionales; el cual se puede hacer en un año. No le colocaron fecha porque si alguien adquiere el libro en noviembre, así podrá iniciarlo en noviembre y si alguien lo adquiere en junio, pueda iniciarlo en junio.

La Intención del pastor Nelson Chávez no es comercial. “Mi deseo es que una persona pueda tener un momento con DIOS, ser ministrada con Su Presencia y edificada con una palabra. Eso no tiene precio”, comenta.

El Pastor es Licenciado en Teología del Seminario Semisud de Ecuador y cuenta con una maestría en Teología con la Universidad Flet de Miami. Ministra actualmente bajo la cobertura de su padre espiritual, el apóstol Guillermo Maldonado del Ministerio Internacional El Rey Jesús de Miami.

En el campo de la enseñanza, Nelson Chávez tiene trayectoria por más de 15 años. Ha sido usado por Dios en Colombia y a nivel internacional en conferencias, enseñanzas y ministraciones, su ministerio cuenta con iglesias hijas a nivel nacional e internacional.

Puede adquirir el libro «Íntimo», de Nelson Chávez en las oficinas de la Iglesia Tiempos de Refrigerio.


Publicidad