Menu

Pastor Kong Hee: «no hay dudas que el avivamiento más grande de los últimos tiempos será en el mundo de habla china»

Pastor-Kong-Hee,-«no-hay-dudas-que-el-avivamiento-más-grande-de-los-últimos-tiempos-será-en-el-mundo-de-habla-china»

Kong Hee, pastor de la City Harvest Church de Singapur, continúa con su trabajo a pesar de su sentencia pendiente a ocho años de prisión, y visitó Taiwan en su gira por el sudeste asiático, reportando algunas oraciones de salvación en sus servicios. Además, indicó que está seguro que el mayor renacimiento de los últimos tiempos tendrá lugar en el mundo chino.

El pastor explicó el fin de semana a través de un mensaje de Facebook que primero escuchó a Dios hablarle acerca de la evangelización en Taiwán en 1999 y que por esa razón comenzó a trabajar allí en varias misiones en el 2002.

“En un período de 10 años, el cristianismo ha crecido de menos del 3% a casi el 10%, según algunas estimaciones misionológicas. Hoy, los ministerios universitarios han brotado en la mayoría de los colegios y universidades locales”, dijo Kong acerca de Taiwán. “Muchas celebridades del pop han recibido a Cristo y están proclamando audazmente su fe en los medios. No tengo ninguna duda de que el mayor renacimiento de los últimos tiempos será en el mundo de habla china”, escribió.

El pastor agregó que ha predicado un total de siete veces en Taipei, Kaohsiung y Pingtung la última semana, y publicó un video de algunos de los servicios en los cuales expresa oraciones sanadoras y algunas “decisiones salvadoras”. “Estoy muy agradecido con el Señor Jesús por permitirme presenciar en primera fila un poderoso derramamiento del Espíritu Santo en Taiwán en los últimos 17 años”, dijo Kong, añadiendo que siente a la nación como su “hogar lejos de casa” desde que él y su esposa, Sun Ho, vivieron en Taipei en el 2006.

Kong ha visitado una gran cantidad de países de la región este año, incluyendo Corea del Sur e Indonesia, describiendo al último como un “gran campo de cosecha” para el cristianismo, ya que también es el mayor país musulmán del mundo.

“¡Qué gran campo de cosecha que es Indonesia! El número de cristianos ha crecido de 1.3 millones a 24 millones en los últimos 40 años, haciendo de estos aproximadamente el 10% de la población”, escribió Kong en marzo. “El cristianismo es la segunda religión en Indonesia, siendo la segunda población cristiana más grande del sudeste asiático. Con tal campo de cosecha, es muy necesario que se realice el trabajo de construcción de iglesias en esta maravillosa nación, es por esto que amo misionar en Indonesia”, agregó.

Fuente: Gaceta Cristiana.


Publicidad