Menu

«Paraíso», comedia familiar presentada por CanZion Home Media en DVD

paraiso-dvdCanZion Home Media presenta «Paraíso», una entretenida historia acerca de una pequeña congregación que necesita desesperadamente aprender a trabajar unida con el objetivo de ser lo que Jesús siempre quiso que fuera. Crystal BernardBrad Stine y Brian Dennehy protagonizan esta producción, en la cual nos demuestran que el amor y la aceptación son los ingredientes principales de una auténtica fe en acción.

Debbie Laramie (Crystal Bernard) deja su vida en la gran ciudad y se muda a un pequeño pueblo llamado Paraíso. Una vez establecidos, Debbie y su hijo adolescente deben ayudar a la pequeña comunidad a reencontrar su camino a Dios. La intrépida estrategia de Debbie contradice la manera de pensar de los miembros de la rígida congregación, hasta que un catastrófico evento los obliga a unir sus fuerzas. Con la ayuda de simpatizantes y hasta opositores, Debbie convierte un desafío en oportunidad y de esta forma, la comunidad recibe nueva vida y renueva su confianza en Dios.

A lo largo de sus 110 minutos de duración, «Paraíso» muestra que, trabajando unida, por pequeña que sea una iglesia puede lograr grandes cosas. Dentro del género de comedia familiar, es una excelente propuesta que resalta el trabajo de la mujer en una congregación local y presenta un invaluable reenfoque hacia la evangelización de los perdidos.

CanZion Home Media distribuye esta producción en formato DVD, a través de canzion.com. Al abordar temáticas relacionadas con la vida y trabajo de iglesia, es un valioso recurso para utilizarse en eventos especiales que tienen la finalidad de edificar al cuerpo local de creyentes. CanZion Home Media ofrece también la licencia para proyección pública, a través del sitio web de CanZion Home Media.

Fuente: CanZion.


Publicidad