Menu

«Para Vivir» el nuevo sencillo de Josué Sera

para-vivirNacido en México, este joven talento llega a Expolit presentando su primer sencillo “Para Vivir” que hace parte de la producción musical titulada “Manuscrito”, un álbum que busca llegar al corazón de quien lo escuche.

Su primer sencillo, “Para Vivir”, es una canción de reconciliación que expresa la necesidad infinita de Jesús en nuestras vidas, llevándonos a reflexionar sobre nuestra relación con Él.

Desde muy joven, Josué Sera comenzó a servir en el grupo de alabanza de su congregación, fue así como descubrió su amor y pasión por el canto. El talento que Dios depositó en él fue rápidamente reconocido y lo llevó a compartir en eventos junto a salmistas como Marcela Gándara, Misael Jiménez, Un corazón, Sonnus, Rocío Cereceres, Renova, Heler, Miguel Balboa, entre otros.

Para Josúe era importante volver a la honestidad personal en sus letras, alejándose de temas rebuscados y haciendo canciones que cubren la vida cotidiana del creyente, desde el gozo hasta los momentos más difíciles.

www.josuesera.com


Publicidad