Menu

«Papá si supieras» nos lleva a descubrir al desconocido que vive en casa

Luego de un año lleno de cientos de experiencias en su ciudad natal, Nohendry Quero continua llevando a las familias este ciclo de conferencias titulado «Papá si supieras».  En esta ocasión  ofrecerá el cierre de un gran año 2016, junto a otros conferencistas en un evento abierto a todo público con el fin de hablar a los corazones de las familias de Maracaibo – Venezuela de donde es oriundo este joven apasionado por Dios y por  ver vidas de jóvenes restaurados y centrados en Cristo.

frases-de-la-conferencia-5-1«Papá si supieras nace con la finalidad de hablar al corazón de los padres e hijos, buscando restaurar sus relaciones familiares y comenzar a ser familias, como Dios los diseñó. Mi deseo es que muchos padres e hijos puedan escuchar estas conferencias y que esta generación pueda volver su mirada a Dios primeramente, y así poder perdonar y sanar esas heridas del pasado que tanto daño hacen actualmente en las familias», comenta el conferencista.

«Papá si supieras» se basa en un ciclo de conferencias que reflejan las necesidades y clamores que los corazones de los hijos anhelan expresar a sus padres pero no se atreven a hacerlo. En esta oportunidad se unen otros dos conferencistas junto a Nohendry, quienes estarán llevando a cabo temas tan interesantes para nuestra sociedad y familias como lo son la sexualidad en la adolescencia, la familia, una olla de presión; el maltrato infantil, y también descubriremos al desconocido que vive en casa… Un ciclo bastante completo en el cual los asistentes podrán obtener herramientas muy valiosas para restaurar las relaciones con sus familias, contando además con un panel de profesionales en diferentes áreas, quienes tendrán un espacio para responder preguntas de los asistentes.

brochure-nohendry-quero-003

frases-de-la-conferencia-3Dentro de los exponentes tendremos a:

  • Carlos Eliecer Calderon. Abogado, conferencista, supervisor a nivel nacional en el área de prevención del delito en niños, niñas y adolescentes en Venezuela.
  • Nohendry Quero. Conferencista y consejero juvenil desde hace 13 años, trabajando en liceos y universidades, llevando actividades que fortalezcan los valores y el desarrollo de los estudiantes.
  • Natacha Ramos, Youtuber, directora del blog #MiBailePerfecto y del canal de Youtube Dancing Words, su experiencia como conferencista abarca jóvenes y adultos, es top reviewer de libros en Amazon y colabora con editoriales a través de sus reseñas.

De igual manera, en el set de panelistas estarán presentes pastores, psicólogos, psicopedagogos y abogados para responder a las inquietudes de los asistentes de manera adecuada y profesioanal en diversas áreas.

La cita es el próximo 10 de diciembre en el Insitituto de Cultura Juan de Dios Martínez, ubicado en el municipio San Francisco del estado Zulia en Venezuela. La actividad es completamente gratis, solo debes ir con tu familia y con un corazón dispuesto a disfrutar y aprender herramientas para bendecir los tuyos.

Para más información e invitaciones:

@Nohevzla (Instagram personal).

@papasisupieras en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Email: nohendry@gmail.com


Publicidad