Menu

Palau celebrará 50 años de ministerio con evento en Colombia

Palau-celebrará-50-años-de-ministerio-con-evento-en-Colombia

El evangelista Luis Palau celebrará sus 50 años de ministerio con un evento evangelístico en la capital de Bogotá, Colombia, el próximo año.

Según Héctor Pardo, pastor de la iglesia Tabernáculo de la Fe y miembro de la Confederación Consejo Evangélico de Colombia (CEDECOL), la actividad posiblemente se llamará “Festival de la Familia” y se llevará a cabo a mediados del año 2017 (aún no hay una fecha definida).

El pastor Pardo dijo a Mundo Cristiano que el evento tendrá dos objetivos principales, el primero es “hacer un impacto en la nación”. Y el otro será celebrar el aniversario del ministerio de Palau, el cual comenzó en Bogotá en diciembre de 1966.

“Otros de los motivos que tenemos es que seguro a esas alturas del año entrante, se estará desarrollando el pos-conflicto que llamamos en Colombia, porque esperamos que este año se firme el acuerdo del cese al conflicto armado y se estará desarrollando la construcción de una nueva nación”, indicó.

“En este momento la izquierda, la extrema izquierda, la derecha, la extrema derecha y el humanismo tienen sus propuestas. Pero la Iglesia cristiana no ha hecho una propuesta exactamente. Y creo que será el momento de decirle cómo soñamos con el país que estamos desarrollando”, añadió.

Pardo comentó que otro objetivo será “cumplir con el mandamiento de la Gran Comisión, que es compartir el evangelio a cada criatura”. Además, querrán reflexionar “en qué país le vamos a dejar a nuestros nietos, bisnietos y próximas generaciones”.

La actividad consistirá en una movilización cultural, donde participarán reconocidos artistas musicales y personalidades distinguidas para que relaten su testimonio.

Tentativamente, se tiene pensado que la actividad se desarrolle en dos días, el primero en la Plaza de Bolívar y el segundo en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, ambos son lugares emblemáticos de Bogotá.

“Previo a ese evento, posiblemente vamos a tener reuniones con profesionales, empresarios, funcionarios de gobierno. También proyectamos tener aspectos de caridad social”, continúa. “Queremos buscar una serie de actividades que atraigan el corazón de la nación, en este caso en la ciudad de Bogotá, y podamos a través de ello decirles que nuestra nación nos importa; amamos a Colombia, amamos a cada persona que está aquí y Cristo tiene una esperanza para cada uno”.

Esas actividades posiblemente se realizarán al menos un mes o 15 días antes del evento oficial.

Pardo habló sobre las expectativas que tienen sobre el evento.

“La primera es que el Señor sea glorificado en nuestra nación. Dentro de eso, hacer un impacto al país, decirles a los cristianos que estamos presente y que nos importa la nación. Y queremos llevar un mensaje de paz y reconciliación, mucho del mensaje puede estar centrado en el perdón, porque el país está muy polarizado después de 68 años de guerra sin parar”, concluyó.

Fuente: CBN.


Publicidad