Menu

Pablo Andrés presenta «Ven», un clamor por la unidad en Ecuador

Pablo-Andrés-presenta-«Ven»,-un-clamor-por-la-unidad-en-Ecuador“Ven, juntemos las manos, acércate, no le des la espalda al futuro de un país que lo tiene todo para ti”.

“Ven” es una canción escrita por Esteban González (Coach de La Voz Ecuador) e interpretada por Pablo Andrés Hidalgo, con la participación especial en charango de Fernando Torrico, perteneciente al grupo LATIDOS (ex Kjarkas); grabado en los estudios de Groove Music Factory (Ecuador), mezclado y masterizado en Ocho Records (Argentina).

La letra de “Ven” nace en una noche de amigos, de opiniones y mayormente quejas ante la realidad del país, noche en la cual Esteban González reflexiona e invita a dejar las quejas y posiciones a un lado para juntar manos, recursos y fuerzas con un solo fin, permanecer #UnidosPorEcuador.

Este tema nos invita a mantenernos en unidad y trabajar por levantar nuestra nación después del terremoto del pasado 16 de abril. Hoy más que nunca necesitamos unirnos, sacudirnos el polvo y reconstruir nuestro país.

Redes sociales

facebook.com/pabloandresmusic
twitter.com/pabloandresh


Publicidad