Menu

Operation Christmas Child, llevando Buenas Nuevas y Gran Gozo

Esta semana: Los residentes de Estados Unidos se unen para enviar alegría y Buenas Nuevas a más de 12 millones de niños en necesidad alrededor del mundo.

 Del 14 al 21 de noviembre más de 4,500 localidades alrededor del país servirán como centros de acopio durante la Semana Nacional de Recolección de Operation Christmas Child, programa que recolecta cajas de zapatos – llenas de útiles escolares, productos de higiene personal, juguetes divertidos y una nota de ánimo – las cuales se entregan a los niños en necesidad alrededor del mundo para demostrar el amor de Dios de una manera tangible.

operation-christmas-child-kidDecenas de miles de residentes estadounidenses están en una misión para realizar un impacto duradero en la vida de muchos niños en necesidad. Ellos están mirando más allá de sus propias necesidades y están empacando cajas de regalos para niños y niñas de todo el mundo. Para muchos de estos niños, esta caja de regalos, es el primer regalo que han recibido en su vida.

Durante el 14 al 21 de noviembre, las personas alrededor del país transformarán 9.5 millones de cajas de zapatos vacías en cajas llenas de regalos, útiles escolares, artículos de higiene, notas de ánimo y algún artículo divertido, como una muñeca o un balón de fútbol. Operation Christmas Child, un proyecto de Samaritan´s Purse, junto con la iglesia local entregará estas cajas de regalos a niños víctimas de guerra, enfermedades, desastres naturales, pobreza, hambre y persecución.

“Un movimiento global comienza esta semana en los Estados Unidos y otros sietes países que envían cajas de regalos, donde millones están enfocados en hacer una diferencia en las vidas de niños que enfrentan circunstancias difíciles”, comentó Randy Riddle, director nacional de Operation Christmas Child, “Qué alegría ser parte de algo más grande que nosotros mismos como lo es Operation Christmas Child. Un simple regalo se convierte en algo eterno para los niños en necesidad, y esto es algo en lo que todos podemos involucrarnos”.

 Más de 150,000 voluntarios incluyendo familias, iglesias y otros grupos unen esfuerzos en todo el país para contribuir al proyecto navideño más grande en su tipo. En 2016, Operation Christmas Child espera recolectar las cajas de regalos suficientes para alcanzar otros 12 millones de niños, de los cuales 9.5 millones proceden de Estados Unidos.

operation-christmas-child

Para obtener mayor información sobre cómo participar con Operation Christmas Child, puede comunicarse dentro de Estados Unidos al 1-888-206-4843 o visitar www.samaritanspurse.org/occ-espanol. Utilizando la etiqueta “Follow Your Box”, los participantes pueden rastrear y descubrir el destino de su caja, visita www.samaritanspurse.org/occ/follow-your-box/. También pueden empacar una caja de regalos online, agregar una foto y una nota de ánimo, visitando www.samaritanspurse.org/operation-christmas-child/buildonline/

 Operation Christmas Child es un proyecto de Samaritan’s Purse, una organización internacional de evangelismo y ayuda al necesitado encabezada por Franklin Graham, cuya misión es demostrar el amor de Dios de una manera tangible a los niños en necesidad alrededor del mundo, y junto con la Iglesia local compartir las Buenas Nuevas de Jesucristo. Desde 1993 Operation Christmas Child, el proyecto navideño más grande en su género, ha recolectado y entregado más de 135 millones de cajas de regalos a niños en más de 150 países y territorios.

Si desea obtener mayor información ingrese aquí: www.samaritanspurse.org/


Publicidad