Menu

Omar Salas presenta su nuevo sencillo «El Señor es mi Pastor»

omar-salas-el-senor-es-mi-pastorEl destacado músico y cantautor Omar Salas se complace en presentar la canción El Señor es mi Pastor, el nuevo corte promocional de su más reciente producción musical, Tengo Esperanza.

El Señor es mi Pastor es una hermosa canción inspirada en uno de los pasajes más conocidos y visitados de toda la Biblia: el Salmo 23, el cual nos recuerda que como hijos de Dios tenemos la provisión y protección divina garantizada.

Musicalmente hablando, en este tema Omar ha logrado una interesante y pegajosa fusión armónica latino-pop que deriva del ritmo cubano Guaguancó. Además de ser el autor e intérprete de muchos éxitos musicales, Omar Salas ha colaborado como productor musical y arreglista en proyectos de otros reconocidos cantantes como Julissa, Nancy Amancio, Rene González, Marcos Vidal, Giovanni Ríos, Roberto Orellana, Promissa, Willie Chirino, entre otros. Asimismo, ha sido reconocido por los Latin Grammys en colaboraciones para algunos de los cantantes anteriormente mencionados.

Con el gran talento que lo caracteriza, Omar ha sido motivado a escribir y producir musicalmente su nueva canción, con el propósito de influenciar al mundo con la poderosa verdad que declara la Escritura. «El Salmo 23 ha sido un oasis en el desierto para muchos creyentes del Evangelio. Un comenzar de nuevo con energías recargadas, y con la confianza de que no importa donde estemos, el Señor siempre está con nosotros», dijo Omar, quien reserva este Salmo entre sus preferidos.

El video de la canción ya está disponible en la página oficial de Omar Salas en YouTube. La filmación se llevó a cabo en el auditorio de la iglesia comunitaria cristiana, en Santo Domingo, República Dominicana, mejor conocida como ICC. La grabación y dirección estuvo a cargo de  Arturo Mojica para Mojica Films.

La canción El Señor es mi Pastor se puede adquirir a través de las tiendas digitales, como iTunes, Google Play, Amazon y Spotify, entre otras. De igual manera está disponible en redes sociales como Youtube, y SoundCloud.

Contacto

http://OmarSalas.net 
http://iTunes.com/OmarSalas 
https://www.instagram.com/omarsalasmusic 
https://www.facebook.com/omarsalasmusic
https://www.youtube.com/omarsalas 
http://twitter.com/omarsalas 


Publicidad