Menu

Nuevos libros para chicas y chicos pre-adolescentes, de la pluma de Elizabeth y Jim George y publicados por Editorial Portavoz

Editorial Portavoz acaba de publicar dos nuevos libros escritos por Elizabeth y Jim George, dirigidos a la generación de pre-adolescentes: Tienes un amigo en Jesús – para chicas y Tienes un amigo en Jesús – para chicos.

En ambos libros los pre-adolescentes aprenderán cómo Jesús modeló diez rasgos de carácter que les ayudarán a tener confianza para ser quienes son, valor para hacer lo correcto, disciplina para hacer las cosas, fe de que todo va a salir bien y enfoque para alcanzar sus metas.

Los chicos y chicas verán cómo Jesús vivió estos principios en su vida cotidiana en la tierra, y descubrirán sugerencias para hacerlos reales en sus propias vidas.

Cada capítulo contiene una sección llamada “¡Diversión en la Palabra de Dios!”, en la cual se estudia detalladamente una historia bíblica, y una oración al final del capítulo. Además todo el libro contiene espacio para que los pre-adolescentes escriban sus respuestas y notas.

Ambos libros, Tienes un amigo en Jesús – para chicas y Tienes un amigo en Jesús – para chicos ya están a la venta en las principales librerías y tiendas cristianas, y también en el sitio web de la editorial, Portavoz.com

¿Qué piensas de este articulo?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?