Menu

Nuevo sencillo de Anna Cano «Enamorados»

Anna-Cano-Enamorados

La reconocida cantante Anna Cano, de origen Español, presenta el próximo 12 de Febrero uno de los sencillos que formarán parte de su nueva producción “Sueños” que verá la luz a lo largo de este mismo año 2016.

El tema lleva por nombre “Enamorados” y estará disponible dicho día en todas las plataformas digitales. Esta nueva canción es muy especial para Anna, pues fue compuesta años atrás como dedicatoria en la boda de una de sus mejores amigas.

“Es un tema muy especial que me cautivó desde el primer momento y que no podía dejar de formar parte de esta nueva producción”, comenta la misma Anna Cano.

“Enamorados” es un canto al amor, al amor sincero, ese que debe estar siempre presente en nuestras vidas y que toma como referencia única el amor verdadero, el amor de Dios por nosotros”.

“Enamorados” está influenciada por el pop de los 60, lleno de matices de soul, es un tema romántico, cálido y lleno de emoción que pretende enamorar a todos los que lo escuchen.

“Este sencillo quiero dedicarlo a todos aquellos que están enamorados, pero sobre todo a los que viven enamorados de Jesús”, afirma la cantante. Esperamos sea de bendición para todos.

Sobre Anna Cano

Enamorados Anna CanoAnna Cano nace en la cuna de un hogar cristiano el 8 de Marzo del 1982, en Sabadell (Barcelona). Es la mayor de tres hermanos. Desde muy pequeña la música formó parte de su vida, de tal forma que a muy temprana edad ya sabía que quería dedicarse a ella.

A la tierna edad de 5 años empieza a cantar en campañas evangelísticas y en eventos especiales que organizaban sus padres, Evangelistas, Pastores y fundadores de una de las Radios más reconocidas de su País, siendo pioneros en la utilización de este medio de Evangelización.

Anna participó actuando y cantando junto a su madre en un programa infantil, que tenía por Título “El potaje de la Tía Pili”, que se emitía en Radio y Televisión, dando así sus primeros pasos en el mundo de la Comunicación.

Con 12 años comenzó a cantar en el coro de su iglesia y al año siguiente ya lo dirigía, todo esto la lleva a iniciar la grabación de su primera producción “No dejéis de batallar”, que también sirvió para motivarla a seguir formándose y a sacar el mayor partido a su voz, iniciando sus estudios de “Técnica de impostación de la voz” con Nuria Doménech (Medalla de oro del Liceo de Barcelona).

Ya en el año 1999, siendo una adolescente de 17 años, nace su segundo trabajo musical, “Huellas de amor”.

En Marzo del 2008, Anna Cano lanza al mercado, esta vez a nivel Internacional, una de sus producciones más admiradas, “Te lo debo todo a ti”, producida por el reconocido productor Chileno, Danny Ventura. Rápidamente se coloca en el Top 20 de La Nueva 88.3 Fm de Miami, permaneciendo en el primer puesto por varias semanas con el tema que da título al disco, “Te lo debo todo a ti”.

En los próximos años se dedica a promocionar su disco en distintas ciudades de España. En diversas plataformas e Iglesias, cumpliendo así con el llamado que Dios le había entregado y tocando corazones con su música y su sencillez.

Anna ha colaborado con distintas plataformas siendo invitada a participar en el documental Historias de un sueño, dirigido por Dtproject, para dar a conocer el trabajo que realiza el buque-hospital Naves de Esperanza, en el que también colaboran artistas como Marcos Vidal, Francesca Patiño, David Bea, Kesia, entre otros.

En diciembre del 2011 colabora como artista invitada en el programa evangelístico de Billy Graham, “Mi Esperanza”. Un mes más tarde sale a la luz su dúo junto a Billy Musiko, el tema “Caminando”.

Para mayor información y entrevistas, escriba a deisomnia@gmail.com


Publicidad