Menu

Nueva encuesta demuestra la realidad de Filipenses 4: 7

Nueva-encuesta-demuestra-la-realidad-de-Filipenses

Los cristianos se encuentran entre las personas más felices, según una encuesta realizada por la Oficina Nacional de Estadísticas.

En el sondeo publicado a principios de esta semana, se evaluaron los niveles de felicidad de la gente de fe, e informó a quienes se dedican a la “religión” -en particular los cristianos-, que ellos por lo general están más satisfechos con sus vidas.

“La religión generalmente viene con un fuerte apoyo social, que es un factor de protección reconocida contra el trauma psicológico”, dice el Dr. Paul McLaren The Telegraph.

Para los niveles de felicidad, los cristianos reportaron el segundo nivel más alto de felicidad. Los Hindúes tomaron el primer lugar, mientras que las personas “sin creencias” se consideraban los menos feliz.

Más allá de la felicidad, los cristianos en general reportaron el mayor número de personas con la menor cantidad de ansiedades en sus vidas.

La encuesta también clasifica en mayor nivel que, lo que hacen con su vida los cristianos vale la pena, en segundo lugar a la comunidad judía.

Los datos se hacen eco de las verdades bíblicas como Filipenses 4: 7 y Nehemías 8:10, que afirman que los creyentes tienen la paz de Dios y que la alegría del Señor es su fuerza.

Filipenses 4:7Reina-Valera 1960 (RVR1960)

 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Nehemías 8:10Nueva Traducción Viviente (NTV)

 Nehemías[a] continuó diciendo: «Vayan y festejen con un banquete de deliciosos alimentos y bebidas dulces, y regalen porciones de comida a los que no tienen nada preparado. Este es un día sagrado delante de nuestro Señor. ¡No se desalienten ni entristezcan, porque el gozo del Señor es su fuerza!».

Fuente: www.charismanews.com

www.ons.gov.uk


Publicidad