Menu

Nikhos Ideas presenta su primera producción musical «Tu Espíritu en Nuestra Voz» de la banda Faros

Nikhos Ideas acaba de lanzar su primera producción musical de alabanza y adoración titulada Tu Espíritu en nuestra voz, con la banda Faros. La banda está integrada por Jairo Cipolla, Mariel Cipolla, Mario Peña, Jonathan Drada y Paola Puerta.

tu-espiritu-en-nuestra-vozTodas las canciones son originales e inéditas, que buscan conectar el corazón del adorador con la fuente de inspiración: el Espíritu Santo. Entre los temas figuran: Digno de adoración, Tu Espíritu en nuestra voz, Plan de Amor y Mi vida es adoración.

Actualmente puedes disfrutar del primer sencillo, «Un solo nombre», ya disponible. A partir del 5 de noviembre se podrá comprar el álbum completo a través de iTunes, Amazon, Google Play, CDBaby y Spotify.

Este proyecto se une a la creación y desarrollo de materiales de enseñanza, evangelismo y crecimiento espiritual que han sido publicados con el sello editorial Nikhos Ideas. Entre ellos: La Historia de Nikhos, Puntapié Inicial y la serie Equipamiento Para Todos [Nivel 1: Solidez, Nivel 2: Seguridad], siendo La Historia de Nikhos el de mayor venta. El pasado septiembre lanzaron otras dos publicaciones: Más allá del liderazgo y Cabeza y no Cola.

Nikhos Ideas es una corporación sin fines de lucro y todos los recursos que obtiene los utiliza para seguir creando productos de excelente calidad, que cumplan con su objetivo. El nombre Nikhos significa “conquista”, y es el deseo de Nikhos Ideas que el corazón de las personas sea conquistado por Jesucristo, a través de ideas que transforman gente. Las oficinas están localizadas en el 14850 SW 26th Street, Suite #109, Miami, Florida, 33185 USA, Tel. (305) 4087298, Fax (786) 533-3124, contacto@nikhosideas.org.

Contacto:

www.nikhosIdeas.org

www.farosmusic.com

info@farosmusic.com


Publicidad