Menu

Napoleón Jaquez lanza vídeo de su sencillo «Me Sanaste»

Napoleón Jaquez nació en República Dominicana, donde aún reside. Desde joven ha sido un compositor nato, siendo este un puente ideal para el desarrollo de su ministerio musical.

Cuenta con más de 30 años de haber aceptado al Señor Jesucristo, en ese tiempo se ha dedicado a la expansión del evangelio. Actualmente está casado y el fruto de su matrimonio son tres hijas.

Napoleón Jaquez presenta su más reciente sencillo titulado “Me Sanaste” que da inicio a su nueva producción, la cual se encuentra en proceso.

napoleon-jaquez

“Me Sanaste” fue escrita después de leer el capítulo Juan 7:53 hasta el capítulo 8:11, los cuales hablan de la mujer adúltera, el tema hace referencia a que Cristo puede borrar el pasado, sanar las heridas y darnos un nuevo comienzo sin juzgarnos, y nos habla que su amor es tan grande que entrego su vida por nosotros en la cruz del calvario.

Este tema cuenta con un video que fue grabado en República Dominicana, en tres locaciones distintas, la zona colonial, la playa Juan Dolio y el Malecón de Santo Domingo.

El video fue dirigido y producido por AX Productions y Directive Films.

La historia del video refleja a una persona herida que intenta calmar su dolor con las drogas, en su desesperación buscar solución en el suicidio, pero al llegar a este punto conoce de Jesús y decide cambiar su vida.

“En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él”.  1 Juan 4:9.

En la actualidad, Napoleón Jaquez ejerce como pastor general del ministerio Juan 3:5 y se encuentra trabajando en su segunda producción, la cual planea lanzar en septiembre del 2017.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/NapoleonJaquezOficial/

Twitter: https://twitter.com/napoleonjaquezm

Instagram: https://www.instagram.com/jaquezmontero/


Publicidad