Menu

Mujer cristiana caminará 450 kilómetros para ayudar a los cristianos perseguidos

Mujer-cristiana-caminará-450-kilómetros-para-ayudar-a-los-cristianos-perseguidosLuisa lleva años siendo una de las embajadoras de la organización Puertas Abiertas en la zona de Valencia. Este año ha decidido hacer gran parte del Camino de Santiago (Desde Saint Jean de Pied de Port a León) entre el 11 y el 29 de agosto, 450 kilómetros en total, para apoyar la causa de los cristianos perseguidos.

Para ello ha creado un reto de crowdfunding en Migranodearena (para los que donen en euros) y Justgiving (para los extranjeros que donen en libras), animando a personas conocidas y desconocidas a aportar económicamente para ayudar a Puertas Abiertas a llevar esperanza a los cristianos que sufren persecución a causa de la fe en Cristo.

Tal y como nos informan los responsables de Puertas Abiertas que están sobre el terreno y como de hecho confirma la Lista Mundial de la Persecución 2016, nunca antes en la historia los cristianos se han visto más perseguidos por su fe como en estos días que estamos viviendo. En los últimos años la persecución está creciendo de una forma alarmante. Por eso, desde Puertas Abiertas nos comprometemos a hacer los máximos esfuerzos posibles por nuestra familia en la fe.

Desde Puertas Abiertas dijeron: “En 2015 pudimos, entre muchas otras cosas, llevar a cabo 1.260 proyectos de desarrollo socio económico (micro créditos y apoyo financiero, alfabetización y formación profesional, proyectos escolares y comunitarios, casas refugio, asistencia sanitaria, etc.) en todo el mundo, de los que se beneficiaron más de 400.000 personas. Además, pudimos distribuir más de 3 millones de Biblias y literatura cristiana en lugares donde acceder a la Palabra de Dios es más difícil, y dimos cursos de discipulado y otros cursos de enfoque cristiano a 330.000 personas”.

Fuente: Gaceta Cristiana.


Publicidad