Menu

«Mujer apasionante»: Un movimiento transformador al alcance de todos

«Mujer-apasionante»-Un-movimiento-transformador-al-alcance-de-todosCon un lleno total se llevó a cabo en Chicago el primer Congreso «Mujer Apasionante: Transfórmate en la mujer que siempre soñaste ser», como marco de la presentación oficial del más reciente libro de la reconocida comunicadora Milenka Peña. Luego de su exitoso lanzamiento, Mujer Apasionante es un movimiento transformador que ahora está al alcance de todos. Iglesias y organizaciones se están uniendo a esta iniciativa en varias ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica.

Cientos de mujeres se dieron cita en las instalaciones de Calvary Church Naperville, una de las mega-iglesias de más influencia en el área, donde conferencistas de primer nivel complementaron con elocuencia el mensaje que compartió Milenka. Además, las risas se hicieron presentes con una divertida obra de teatro, y se sintió la energía y talento musical de Altar Band, nominados a los Premios Arpa por excelencia musical cristiana. El programa concluyó con un despliegue de luces y confeti, y una creativa danza de un grupo de niñas que se ganó el corazón del público.

Mujer Apasionante«Las palabras no me alcanzan para expresar mi gratitud y alegría por el resultado del  Congreso Mujer Apasionante. Un lleno total, excelente música, inspiradores mensajes, creativos elementos audiovisuales, elegancia en los detalles, danza, teatro, celebración y alegría… y lo más importante: ¡vidas transformadas!» —expresó la escritora. «Gracias de corazón al excepcional equipo de trabajo del ministerio Mujer Real y a todas las personas involucradas, que se esforzaron con amor y esmero para lograr un evento de excelencia, y a todas las damas que nos alegraron con su presencia. Con la bendición de Dios, este es solo el inicio de mucho más por venir» —concluyó.

Por su parte, Alberto López, pastor principal de Calvary en Español, expresó: «Este congreso superó las expectativas. Nuestra iglesia ha estado sirviendo a la comunidad de habla hispana en nuestra área por más de diez años, y la calidad y excelencia de este evento demostró nuestro compromiso de manera tangible. Estamos agradecidos por la oportunidad de llevar un mensaje transformador a todas las mujeres, y seguros de que Dios hará mucho más de lo que pedimos o entendemos, con la semilla que se plantó en este congreso». 

Ya sea como un evento independiente, o como un catalizador para iniciar una sesión de estudios en grupos pequeños o en el ministerio de damas, el mensaje transformador del libro y la conferencia «Mujer Apasionante» dejará una huella de profunda influencia en tu iglesia, tu comunidad y en tu propia vida. Iglesias y organizaciones que deseen invitar a Milenka pueden contactarla visitando www.mujerapasionante.com.

Acerca de Milenka Peña

Es periodista, escritora y conductora de radio y televisión, nominada a los Premios Emmy® por excelencia en su carrera profesional. Es además una reconocida conferencista internacional y autora de varios libros. Luego de una exitosa trayectoria en el mercado general, Milenka dedica ahora su talento y experiencia para inspirar y equipar a millares de personas en todo el ámbito hispanoparlante como invitada de iglesias, congresos y organizaciones internacionales. Su ministerio e influencia han sido encomiados por pastores y líderes de las organizaciones cristianas más reconocidas. Milenka está felizmente casada por más de dos décadas, y radica en Chicago junto a su esposo y dos hijos. Para contacto o invitaciones: info@milenka.org

 Para mayor información

info@milenka.org

twitter.com/MilenkaPena

facebook.com/MilenkaOficial

linkedin.com/in/Milenka

www.milenka.org


Publicidad