Menu

Mónica Rodríguez proclama la majestad de Jesús con «Reinas por siempre»

Mónica-Rodríguez-proclama-la-majestad-de-Jesús-con-«Reinas-por-siempre»

monica rodríguez reinas por siempreMónica Rodríguez presenta su más reciente tema de adoración, «Reinas por siempre», versión acústica del tema incluido en su álbum más reciente, «Mi Dios grande»Mónica presentó su nueva canción, así como el videoclip, en una transmisión de video en vivo a través Facebook Mentions el lunes 3 de abril por la noche, habiendo creado gran expectativa entre la gente que le sigue en las redes sociales.

Desde el primer verso de «Reinas por siempre»Mónica Rodríguez proclama la autoridad del Señor y su gobierno, así como su poder como Creador, permitiendo que el corazón se eleve en reconocimiento al rey de universo. La letra, que Mónica compuso en un tiempo de intimidad con Dios, fluye al compás de la suave música del piano, dando a la canción una calidez especial que se transmite a la atmósfera del lugar donde ella ministra usando esta versión, puesto que es fácil de memorizar y facilita que el público se involucre en la adoración.

Mónica explica cómo surgió la idea de una versión acústica de este tema: «Pensamos en crear una versión que fuera sencilla de ejecutar, tan solo con un piano o una guitarra, una versión que la gente pueda asumir como fácil y sencilla para cantarla en cualquier momento de adoración sea en un servicio regular o en una reunión íntima de oración». La canción fluye tan bien que fue grabada en una sola toma, logrando capturar una interpretación muy natural por parte de ella.

La letra no solamente proclama la soberanía de Jesucristo. También es una oración por ver manifestado el señorío de Cristo en la tierra y en el propio corazón, así como por ver la iglesia levantada en el poder del Espíritu Santo. «Cuando pedimos que el reino de los cielos se establezca en la tierra, muchas cosas suceden, y hemos visto la manifestación de la presencia de Dios en los conciertos realizados en este último año a través de esta canción», afirma la salmista.

Fuente: CanZion.


Publicidad