Menu

«Miles de ángeles», tema promocional de Madely Marquez

«Miles-de-ángeles»,-tema-promocional-de-Madely-MarquezMadely Marquez presenta el más reciente sencillo promocional «Miles de Ángeles», tema que se desprende de su primer trabajo discográfico titulado «Soplo de Vida».

Madely Marquez«Miles de Ángeles» es una canción de su autoría, donde la cantante manifiesta la seguridad que le produce creer en un Dios que envía a sus ángeles a pelear por nosotros en todo momento.

Con un estilo Pop Rock que envuelve por completo este tema y varios del mismo disco, se hace presente el toque fresco que coloca Madely en cada uno de sus temas, la energía transmitida en esta canción es indudable y esta misma energía se hizo presente en la filmación del videoclip de este sencillo, que fue grabado en vivo durante el lanzamiento del disco en el Palacio De Los Eventos de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, Venezuela.

Por su parte la intención de la salmista se hace profundamente significativa cuando enfrentamos una crisis en nuestras vidas, ya que se internaliza de manera innegable que Dios está dispuesto a intervenir de manera favorable en nuestros desiertos.

De la mano del reconocido productor y nominado al Grammy, Jonathan Faria, trae una propuesta arriesgada en toda la producción ya que no solo hacen Pop Rock sino que también presentan música con matices muy latinos. También es notable el apoyo de su esposo, el pastor Alex Marquez, quien también participa junto a Madely en la canción En Tu Presencia.

En la actualidad, Madely Marquez pastorea junto a su esposo en el ministerio Internacional Impacto De Dios en la ciudad de Maracaibo, Venezuela.


Publicidad