Menu

Mil 400 mujeres unidas en Aglow para buscar más de Dios

Aglow

“En la unidad del Cuerpo de Cristo se manifiesta el poder de Dios”. Más de 1.400 mujeres llegadas de todas las provincias de España, alguna de Francia, Holanda, Portugal y Guinea Ecuatorial, se han llevado este mensaje durante la celebración de la Conferencia Anual de Aglow España, que ha tenido lugar este pasado fin de semana en el Hotel Marriott Auditorium de Madrid. A juicio de Ana Giménez, presidenta de Aglow España, se ha logrado el objetivo de reunir a una gran parte de las familias evangélicas para “en unidad exaltar a Cristo y animar a vivir trayendo su Reino a nuestro país”.

Igna de SuárezLas oradoras invitadas de este año han sido Igna de Suarez y Susan Coms, procedentes de Bogotá (Colombia). Igna en sus intervenciones lanzó un serio desafío a la unidad y una urgencia a despertar y asumir la responsabilidad de ser la iglesia específica para este tiempo. Susan transmitió con sus mensajes una retadora pasión por la evangelización y por una vida que suponga impacto e influencia para las siguientes generaciones. Los talleres fueron impartidos por Susan Coms, Asun Quintana y Raquel Rey.

grupo de alabanzaLa alabanza estuvo dirigida por Rosa Burguera con Miguel, de Sal 150, Noemí Lorite, músicos y voces de diferentes lugares de España y la noche del sábado sorprendió con una intensa combinación de alabanza y oración coordinada por el grupo VEO (velad y orad). Aglow 2016 contó además con Fiona Belshaw, directora de Fiet Gratia, que presentó el trabajo contra la trata de seres humanos que se realiza desde esta ONG, la participación de la ONG provida AESVIDA y una emotiva intervención del grupo de mujeres de Guinea. A su vez, Juan Carlos Escobar, presidente de FADE, y coordinador de #500Reforma presentó los proyectos que tendrán lugar en el año 2017 para conmemorar dicha fecha.

Junta Nacional AglowEntre sesión y sesión, en un recorrido por los diferentes expositores, podía verse todo un despliegue de la labor del Cuerpo de Cristo, librerías, editoriales y ONG, y cómo se ponían en contacto personas de diferentes lugares con intereses similares para potenciar su labor.

Las redes sociales se hicieron eco del evento desde el primer momento haciendo uso de #unidas mostrando las impresiones de las participantes sobre lo que estaba teniendo lugar en la conferencia. Las impresiones de los participantes eran unánimes: buena predicación, clara aplicación práctica, conversiones, un fluir de alabanza y adoración constante dirigida a quien rompe el poder del pecado, oración, intercesión por España, ministración, oportunidades para colaborar en lo que Dios está haciendo en otros lugares, nuevas amistades, compañerismo, interactuación entre generaciones. En conclusión, un fin de semana muy completo y muy conscientes de que no hay lugar más alto que estar a Sus pies.

Fuente: Protestante Digital.


Publicidad