Menu

Miguel Ángel lanza nueva producción, «De Las Cenizas Me Levantarás»

de-las-cenizas-me-levantaras-miguel-angel-guerraEl 2016 recibe el más reciente sencillo del cantautor Miguel Ángel GuerraDe Las Cenizas Me Levantarás.

El nuevo tema se enfoca en la fidelidad de Dios y cómo Él levanta a su pueblo de los momentos más difíciles si tenemos confianza en Él. Con el corte promocional De Las Cenizas Me Levantarás, Miguel Ángel presenta un mensaje sencillo. «No importa cuán difícil sea nuestra situación y por muy hundidos que estemos en las cenizas, debemos confiar plenamente en la voluntad de Dios sin renegar – como lo hizo Job en la Biblia», declara Guerra con certeza incuestionable. «Que nunca dudemos de la gloria de Dios agradeciéndole a Él por las incontables bendiciones derramadas sobre nuestras vidas».

Miguel Ángel tuvo la oportunidad de colaborar junto al reconocido productor, compositor y arreglista, Phil Sillas. Con Sillas al timón del proyecto, la grabación tomó lugar en las ciudades estadounidenses de Tustin, CA y Nashville, TN, y las voces grabadas en Miami, FL. El intérprete confiesa que «fue una experiencia muy emotiva en el estudio de grabación porque es una de las canciones más hermosas que he tenido el privilegio de grabar; al punto que hasta se me rodaban las lágrimas».

miguel-angel-guerraDe Las Cenizas Me Levantarás vendrá acompañado del video musical oficial para el primer corte promocional, que comparte el nombre del disco. El rodaje del video ocurrió en Honduras, el país natal de sus padres, y producido por Manuel Chinchilla y David Cuéllar. En dicho vídeo se presentan dos historias paralelas «de dos personas que han estado en las cenizas y a quienes Dios ha levantado y llevado a alturas nunca antes experimentadas por ellos», según lo describe Guerra.

Diversos países de Latinoamérica y Estados Unidos han sido recipientes de la música de Miguel Ángel en las giras durante su carrera. Guerra se ha presentado junto a grandes de la música tales como Sandi Patty, Yuri, María del Sol, Ricardo Rodríguez, Roberto Orellana, Rescate, Marcos Vidal, Rene González, Guardian, Ed Calle, Abraham Laboriel, y Tom Brooks entre otros. Además de los múltiples galardones que le han otorgado a Miguel Ángel, ciertamente su objetivo es de cantarle alabanzas a Dios, llevando el mensaje de su amor de manera que conecte a las personas a Dios trascendiendo los retos que enfrenten en la vida.

Miguel Ángel se encuentra de gira en Honduras y El Salvador promoviendo De Las Cenizas Me Levantarás. El cantautor cerrará el 2016 con presentaciones en los estados americanos de Indiana y Texas.

De Las Cenizas Me Levantarás estará disponible en plataformas digitales como iTunes, Amazon MP3, y Spotify, entre otras.

Para más información:

www.miguelangelguerraoficial.com

https://www.facebook.com/MiguelAngelGuerraMusic

https://itunes.apple.com/nz/album/las-cenizas-me-levantaras


Publicidad