Menu

Miel San Marcos se prepara para la Cumbre de Adoradores 2016

miel-san-marcos-se-prepara-para-la-cumbre-de-adoradores-2016

No cabe duda que el aclamado grupo guatemalteco, Miel San Marcos ha tenido un año de victorias. Desde su exitosa gira, «Como En El Cielo», hasta el lanzamiento de su más reciente producción y la primera grabada en un estudio, «Tu Habitación», Miel San Marcos se ha convertido en una de las bandas más trascendentes en el mover de la alabanza y adoración contemporánea.

Esta trayectoria los lleva a ser parte de la esperada Cumbre de Adoradores 2016, Una Gloria Mayor para Guatemala. La cumbre, que se llevará a cabo los días 30 de septiembre al 1 de octubre, tiene como misión convocar a los adoradores del Padre a un tiempo de entrenamiento espiritual para escuchar la voz de Dios y vivir en nuestra generación una gloria mayor. Josh Morales, vocalista de Miel San Marcos enfatiza que «estamos viviendo y viendo el despertar de una nueva generación. Es el inicio de nuevos ciclos y nuevas temporadas. Dios está levantando y a la vez preparando nuevos ministerios y ministros con mayor fuerza que anhelan desarrollar en la tierra los diseños del cielo, y amplificar la voz de Dios para este tiempo».

Durante dos días, Miel San Marcos se une a un grupo de ministros y adoradores como invitados de la cumbre. Junto a ellos estarán el Pastor Claudio Freidzon – de la Iglesia Rey de Reyes en Buenos Aires Argentina, el reconocido salmista Marco Barrientos, el Pastor Luis Morales – de la Iglesia Tabernáculo de Avivamiento en San Marcos, Guatemala y el Pastor y Salmista profético, Julio Melgar.

cumbre-de-adoradores-2016

«Estamos convencidos que nuestras generaciones pasadas vivieron temporadas de gloria, avivamientos que fueron de parte de Dios necesarios para cada nación. Y que lo que hoy vivimos, es un fruto de la siembra de muchos años de atrás. Sin embargo, es el tiempo que la nueva generación tome su lugar, se prepare para lo que viene y agudice sus sentidos espirituales para entender los propósitos que Dios tiene para hoy. Los Josué, Los Eliseos, Timoteos, Samueles, Déboras, hombres y mujeres que anhelan una gloria mayor para Su nación», declara Luis Morales, integrante de Miel San Marcos.

Esta cumbre, que está dirigida a todo el Cuerpo de Cristo principalmente el liderazgo de las congregaciones, lleva como base cuatro pilares que sostendrán y traerán una gloria mayor para nuestra nación, para nuestras vidas, para nuestros ministerios y son: la Adoración, la Palabra, el Evangelismo y la Santidad.

Para más información sobre la Cumbre de Adoradores 2016, visite http://www.mielsanmarcos.org/cumbre.

Redes Sociales:

www.mielsanmarcos.org

www.facebook.com/mielsanmarcosoficial

www.instagram.com/mielsanmarcos

www.twitter.com/mielsanmarcos

www.youtube.com/mielsanmarcos

 


Publicidad