Menu

Miel San Marcos estrena “Dios No Está Muerto” canción de la película DIOS NO ESTÁ MUERTO 2

Miel-San-Marcos-estrena-“Dios-No-Está-Muerto”

Miel San Marcos, la banda guatemalteca de adoración contemporánea ganadora del Dove Award 2015, estrena la canción DIOS NO ESTÁ MUERTO que acompaña a la película DIOS NO ESTÁ MUERTO 2

DIOS NO ESTÁ MUERTO, es la versión en Español del tema «God’s Not Dead» interpretado por la multipremiada banda Newsboys. Escrita por Daniel Bashta y producida por Chris Rocha, DIOS NO ESTÁ MUERTO es una declaración de alabanza y adoración en sonido pop contemporáneo, como sólo la banda Miel San Marcos lo sabe hacer, además de ser el tema que acompaña a la nueva película de Pure Flix, y distribuida en Español por CanZion Films, DIOS NO ESTÁ MUERTO 2 (God’s Not Dead 2), la cual llega a los cines de Estados Unidos y Latino América a partir del 1 de Abril.

Miel-San-Marcos-estrena-“Dios-No-Está-Muerto”-canción-de-la-película-DIOS-NO-ESTÁ-MUERTO-2

«Creemos que el mundo entero necesita escuchar la mayor verdad… Dios no está muerto» comenta Josh Morales, líder vocal de la banda, «el haber participado en la grabación de la versión en Español de una canción que ha tenido gran impacto alrededor del mundo, además de ser un privilegio para nuestro ministerio sabemos que estamos sumando nuestras voces al propósito de Dios para este tiempo».

Por su parte Arturo Allen, director de CanZion Films, comenta «El unir esfuerzos con un grupo de gran impacto ministerial como Miel San Marcos, permitirá que el mensaje de estar firmes en la fe llegue a una audiencia aún mayor en todo el mundo».

Además del audio de DIOS NO ESTÁ MUERTO, la banda Miel San Marcos junto a Pure Flix, Unción Producciones y CanZion Films lanzan un video clip, grabado el pasado 27 Febrero en el Centro de Convenciones Agua Viva en la ciudad de Lima, Perú, el cual muestra escenas de la nueva película DIOS NO ESTÁ MUERTO 2.

DIOS NO ESTÁ MUERTO 2 se centra en una profesora cristiana (Melissa Joan Hart) quien debe pelear por su empleo y por su reputación cuando al responder la pregunta de una estudiante en su salón de clases de una escuela pública, menciona a Jesús. Su negativa a ofrecer disculpas lleva a los directivos del distrito escolar a contratar a un ferviente grupo de lucha por las libertades civiles para hallarla culpable de violar la «separación iglesia/Estado».

Las iglesias o grupos interesados en que la película se exhiba en su ciudad pueden visitar:
www.Diosnoestamuerto.com


Publicidad