Menu

Michael W. Smith habla de lo que fue su más fuerte lucha

Michael-W.-SmithEl ícono de la música cristiana, Michael W. Smith, recientemente compartió su experiencia personal de la lucha contra el consumo de drogas, durante una aparición en el podcast de The Church Boys para promover su nuevo álbum titulado “Hymns II: Shine on Us”.

Smith comenzó su carrera musical a una edad temprana y, aunque se crio en un hogar cristiano, recuerda el momento en que entendía el mensaje del evangelio.

“Recuerdo estar sentado con todos mis amigos y algo pasó. Fue como una revelación”, dijo el cantante a The Church Boys. “Una luz se apagó. Jesús realmente es quien decía que era”.

Smith se trasladó a Nashville a los 17 años para perseguir una carrera musical, pero fue un viaje que lo llevaría lejos de su fe y por un camino oscuro.

Durante un período de cuatro años, Smith dijo que entró en “fase de fármaco loco” y casi pierde su vida. “Perdí mi rumbo”, dijo. “Sin embargo, al día de hoy, no puedo creer que lo hice durante cuatro años, engañé y casi morí un par de veces. Yo debería haber estado muerto”, añadió.

No fue hasta el año 1979 que Smith dijo que su vida dio un giro, gracias a las oraciones de sus padres y su inquebrantable fe en Dios.

“Yo sentí como que el Dios del universo descendió y se acostó junto a mí en el piso” dijo. “Yo sabía que iba a perder la vida si no cambiaba. Yo estaba atrapado”.

Después de esa experiencia Smith entregó su vida a Jesucristo y poco después comenzó a tocar el teclado enrumbándose al camino correcto.

El abuso de drogas y alcohol de Smith ahora es cosa del pasado, pero él da crédito a lo que es hoy al amor incondicional de Dios y sus padres.

Fuente: CBN.


Publicidad