Menu

«Mi Lugar Secreto» Nuevo trabajo discográfico de Raquel Reguera

«Mi-Lugar-Secreto»-Nuevo-trabajo-discográfico-de-Raquel-RegueraLa cantante y compositora Raquel Reguera presenta «Mi Lugar Secreto», Su nueva producción discográfica a través de la que nos muestra una manera diferente de conocer nuestro lugar secreto para intimar en la presencia de Dios a lo largo de los cinco temas que componen el álbum, el primero en dos años de silencio musical y el primero con la colaboración de JSL Group Entertainment.

Mi lugar secreto portadaMi Lugar Secreto se presenta como un solo proyecto promocional a pesar de estar compuesto por varios temas musicales, ya que se muestra también como parte de un devocional que la cantautora ha lanzado con el mismo nombre del disco.

Raquel Reguera estrena juntamente con el álbum el videosencillo del tema Mi lugar Secreto, producido y editado por la propia mano de la cantante.

El disco está enmarcado en un estilo alternativo, partiendo de un aire blues y resaltando el brillo folk que viene desde su anterior disco, «Para Que Vivir», producción que alcanzó a tocar el corazón de miles de personas en España y Estados Unidos.

El álbum fue producido por el español Adolfo Rivero, reconocido productor que ha acompañado a Raquel en varios proyectos musicales; asimismo, contó con la participación de distinguidos músicos de la talla del saxofonista Christian Baernreuther y el violinista Marcos Álvarez.

Por su parte, la salmista muestra una manera práctica y autentica de revelar su corazón ante Dios y ante el oyente, con una invitación a conectarse en una amistad verdadera con la base de nuestra salvación y libertad que es Dios.

Por otro lado las melodías, letras y arreglos son una mano que se extiende para ayudar a las personas a salir de las dudas, la falta de fe y el dolor de la prueba para acercarlas a la presencia de Cristo.


Publicidad