Menu

MC Marlo lanza su nuevo videoclip «Cuanto Tiempo»

MC-Marlo-lanza-su-nuevo-videoclip-«Cuanto-Tiempo»

El cantante de música urbana, MC Marlo, presenta su nuevo videoclip titulado “Cuanto Tiempo”.  La canción forma parte del disco Sin Comentarios que salió a la venta ya hace algunos meses.

La temática de la canción trata de la  relación que debemos de tener con Dios. «En ocasiones tenemos tiempo para muchas cosas, pero dejamos muy poco, para dedicárselo a Él, por eso la canción dice “no me quiero alejar de ti”, porque Él siempre está para nosotros y quiere tener una relación más cercana y más estrecha con cada uno de nosotros», señala MC Marlo.

El vídeo fue grabado en locaciones del departamento de  Sumpango, Guatemala, y escenas en la intimidad de un cuarto que realzan el sentido personal de su mensaje, el cual nos invita a no alejarnos de Dios y reconocer lo que Él ha hecho por nosotros. Mc Marlo participa junto a Mario Enriquez y Gerber ECM.

Acerca de MC Marlo

Marlo Aguilar, mejor conocido como MC Marlo, inició su carrera en el año 1994 a la edad de 16 años en la ciudad de Guatemala. Marlo vivió en un hogar donde no conoció el amor de un padre físico ya que su padre biológico lo abandonó recién nacido, vivió con desamor, golpes y maltratos dentro de su hogar ya que conoció lo que era el reemplazo de un padre (padrastro).

A la edad de ocho años asistía a la iglesia en la cual tocaba ya un instrumento y participaba el grupo de alabanza, mientras su madre permanecía firmes en los caminos de Dios a pesar la situación en la que vivían.

Poco después, Marlo decide dejar todo lo de Dios, por el sufrimiento de ver a su madre con golpes en su cara y la violencia domestica que vivía,  y luego se presenta una oportunidad dentro de la música para entrar al mundo del espectáculo, es allí donde empieza su carrera.
Del 1995 para el año 2000, Marlo logra alcanzar posiciones grandes en los medios tanto radiales como prensa y televisión, con los géneros del momento Merengue – House y  Reggae, alternando con varios cantantes del medio internacional.

A finales del año 2000 Marlo tiene un encuentro personal con DIOS, en el cual el grupo Puertorriqueño J-Squad es el medio que DIOS usa para que Marlo rinda su vida a Cristo. Conoce poco después al ex -vocalista del grupo secular Fermin IV,  y tienen un plática cercana con él, Marlo lo conoce y se da cuenta de que Cristo le cambio la vida a Fermin y decide firmemente caminar con Dios.

Contacto

www.twitter.com/MCMarloOficial
www.facebook.com/MCMarloOficial
www.youtube.com/livemcmpro 
www.soundcloud.com/mcmarlooficial

Fuente: Onda Exclusiva.


Publicidad