Menu

«Mayordomo Infiel», nuevo sencillo de Alex Sampedro

Si te quitan todo lo que tienes, todo lo que crees que te da valor, ¿qué te queda?, ¿en qué te conviertes? Bajo esta premisa compuso el actual nominado a los latin grammy 2016, Alex Sampedro, su canción Mayordomo Infiel, cuyo videoclip se estrenó el pasado 10 de noviembre en su canal de youtube.

En este se nos presenta a un padre que está pasando dificultades económicas junto a su familia, y que le pregunta a Dios dónde está en momentos de necesidad. La canción nació a causa de la gran crisis económica iniciada en el 2008 que afectó grandemente a España, (país natal del autor), y que acarreó consecuencias que arrastramos aún hoy.

“Mayordomo Infiel” fue producida por Emmanuel Espinosa y orquestada por Daniel Fraire. La canción nos acompaña en la historia de este hombre que puede ser también la nuestra.

Para la grabación del videoclip, Alex Sampedro se enfundó su violín y salió a tocar por las calles de su ciudad pidiendo dinero, buscando que las imágenes mostradas fuesen lo más crudas y reales posibles. En el mismo, el autor de Reyvol Records combina la realidad vivida del padre de familia con los conflictos de su alma, para las cuales se ha utilizado una técnica de animación llamada rotoscopia, en la que vemos al cantante interactuar con dibujos hechos a mano por la artista Keren Pitarch.

El sencillo es parte del disco Homónimo “Alex Sampredro” que está disponible en todas las plataformas digitales.


Publicidad