Menu

Más de 80 cristianos se reunieron en Israel para demostrar su fe en El Señor

Más-de-80-cristianos-se-reunieron-en-Israel-para-demostrar-su-fe-en-El-Señor

El Estado de Israel, la tierra que vio nacer a Jesucristo, disfrutó de la VII Convención Nacional del Movimiento Misionero Mundial de Israel (MMM), organizada por la Obra de Dios. Celebrada bajo el lema “Jesús es el Señor”, la fiesta espiritual realizada en Tierra Santa reunió a más de ochenta cristianos provenientes de Italia, Alemania, Bélgica, Holanda y Suiza, quienes se juntaron para demostrar su fe en el Señor.

Los servicios se desarrollaron del 25 al 28 de noviembre de 2015 en las ciudades de Tel- Aviv, Beer-Sheva y Ramla, importantes urbes del territorio israelí donde el MMM está presente. Las prédicas de la palabra del Señor fueron realizadas por los reverendos David Echalar, Asistente de Supervisión del Bloque B de Europa del MMM, y Hugo Lope, responsable de la Obra establecida en Israel, y los pastores Elvis Chávez y Emanuel Garzón, responsable de la Obra constituida en Alemania.

Los ministros de Dios, guiados por el Espíritu Santo, en sus intervenciones recordaron a los seguidores de Cristo que es sumamente necesario pasar por los diferentes procesos que implica el Evangelio a fin de estar listos para la segunda venida del Todopoderoso. También apuntaron que los cristianos deben aprender a esperar el tiempo de Dios y nunca deben abandonar la esperanza en El Señor y sus planes.

Durante el día, los participantes de la VII Convención Nacional del MMM de Israel recorrieron varios lugares históricos, en los que el hijo de Dios dejó edificantes enseñanzas a sus discípulos. Asimismo, las actividades programadas por los organizadores contemplaron la realización de una ceremonia de bautismo masivo en las aguas del río Jordán y una jornada de evangelización al aire libre realizada en los parques de Ramla.

Fuente: Gaceta Cristiana.


Publicidad