Menu

Mariel compartió en Expolit su nuevo sencillo «Shema Israel»

mariel-compartio-en-expolit-su-nuevo-sencillo-shema-israel

La cantautora venezolana, Mariel, compartió el nuevo corte musical «SHEMA ISRAEL» el cual se encuentra en su producción «Hacia Tu Luz».

“Me siento agradecida por haber tenido la oportunidad de estar en Expolit por segunda vez consecutiva. Lo más hermoso de Expolit es poder reunirte con tantas personas de diferentes países, poder ver de nuevo las amistades hechas el año anterior, hacer nuevas amistades y contagiarte con el entusiasmo de todos aquellos que están produciendo nuevo material literario y musical con mensajes llenos de esperanza y sabiduría. Quiero darle gracias a todos los medios que abrieron sus espacios para poder promocionar mi nuevo sencillo «SHEMA ISRAEL», así como a todos los organizadores de Expolit, que facilitan ese punto de encuentro tan estratégico cada año”, expresó Mariel.

mariel-altar7

«SHEMA ISRAEL» es el cuarto sencillo del álbum «Hacia Tu Luz» y es la canción con mayor influencia latina del disco; con su ritmo contagioso, logra transmitir el poderoso mensaje de su letra: Un llamado a volver los ojos hacia Dios. “Las palabras Shema Israel se dirigen al Israel espiritual, conformado por todo el pueblo de Dios, en un llamado a recordar de dónde venimos, que todo lo que somos viene de nuestro Padre Divino, y que estamos destinados a regresar a Él, sin importar lo lejos que estemos”, expresó Mariel.

El video «SHEMA ISRAEL» fue realizado con el objetivo de facilitar el aprendizaje de la letra y que se pueda utilizar en las congregaciones como un  recordatorio hacia Israel.

Redes Sociales

Facebook: www.facebook.com/MarielMusica

Twitter: twitter.com/marielmusica

Instagram: www.instagram.com/marielmusica

You Tube: www.youtube.com/user/MarielOficial


Publicidad