Menu

Marcos Vidal celebra con nuevo álbum «25 años»

Marcos-Vidal

Marcos vidal 25 añosMarcos Vidal lanza una producción con la que celebra su vigésimo quinto aniversario de carrera musical. «25 años» recoge nueve importantes canciones de la discografía del cantante, compositor y pastor español, en nuevas grabaciones y arreglos, más el nuevo tema «La oveja perdida», que Vidal interpreta junto a su hijo Joel, y que ya suena en la radio cristiana.

El álbum conmemorativo, «25 años», contiene una selección de un tema proveniente de cada uno de los álbumes de Marcos Vidal, grabada especialmente para esta producción, y que contó con la participación de destacados músicos, como Paul Jackson Jr., Abraham Laboriel y Tom Brooks, entre otros. Brooks tuvo a su cargo, además, la producción y los arreglos, dando como resultado un álbum de gran calidad musical, que hace justicia a las letras de las canciones que a lo largo de la carrera musical y ministerial de Marcos Vidal han tocado la vida de miles de personas en todo el mundo.

Canciones como «¿Quién soy yo?», «Aquí estamos», «Uña y carne» y «El payaso» —consideradas por muchos entre las más distintivas de la discografía de Marcos Vidal— se hallan en esta exquisita producción, que es distribuida internacionalmente en su formato físico por CanZion.

Fuente: CanZion.


Publicidad