Menu

Manuel y Toñy cantan «Nada es difícil para Dios» en su álbum «Enciende el fuego»

Manuel-y-Toñy-cantan-«Nada-es-difícil-para-Dios»-en-su-álbum-«Enciende-el-fuego»El dúo español, Manuel y Toñy, presentan mundialmente el álbum “Enciende el Fuego” remasterizado. Su primer disco en vivo, grabado en Madrid, España. Contiene canciones tan conocidas como “Maravilloso” y “Nada es Difícil para Dios”, esta última grabada recientemente por el Ministerio del Pastor Cash Luna en el disco aniversario “Noches de Gloria”.

Estos temas han dado la vuelta al mundo cantándose desde España a la mayoría de las congregaciones de habla hispana en América, han sido traducidos a otros idiomas como el francés e inglés y todas las alabanzas han sido escritas por el dúo.

Muchos han testificado de milagros que han ocurrido sólo adorando a Dios con estos cantos. Manuel, autor y compositor de Nada es Difícil para Dios nos dice: “Sentí la necesidad de escribir una canción que inspirara fe en la gente, que les ayudara a creer en Aquél que contesta la oración, la cantaba a solas para Dios, pero cuando mi equipo la escuchó, me dijeron que habría que incluirla en la grabación, nunca me imaginé que millones de personas serían bendecidas”. A través de Enlace se comenzó a emitir su música por todo el continente y así resonaba esta canción de fe que ha ayudado a tantos a creer en el Dios de Milagros.

CanZion distribuyó su música para Sudamérica y en Madrid, en el Palacio de Vista Alegre, cantaron con Marcos Witt, frente a miles de adoradores.

Israel Borja, director musical y arreglista que ha trabajado para Warner hizo un trabajo fantástico, no sólo por su experiencia y excelente formación musical, sino por su sensibilidad a Dios en adoración. Se incluyó un instrumento celta, la gaita, tocada por el profesor de música Pedro Marcos Suárez, trayendo una belleza única de gloria al Señor. También contaron con la participación de Miguel Vega en la guitarra eléctrica dando esa frescura y renovación en la alabanza. “Enciende el Fuego” es un lanzamiento de Dejan2huella Producciones.

Este disco surgió en un tiempo de avivamiento personal en Manuel y Toñy, que vio su fruto en campañas evangelísticas con el Apóstol Epi Limiñana en toda España y el resto del mundo, con miles y miles de personas que recibían su milagro y entregaban su vida a Jesús.

Disponible en iTunes: https://itun.es/i6Y949c

Contacto

Síguelos en Facebook: https://www.facebook.com/ManuelyTony/

Twitter: https://twitter.com/ManuelyTony

Youtube: https://www.youtube.com/user/dejan2huella

Sitio Oficial: http://www.manuelytoñy.com/


Publicidad