Menu

Luigi Castro presenta su libro «Anhelo Conocerte»

luigi-castro-presenta-su-libro-anhelo-conocerte

Inspirar y animar el corazón de aquellos que lean este libro es el objetivo principal por el cual lo escribí. Se trata de un libro que ampliará tu experiencia de adoración con Dios.

Usted y yo, querido lector, fuimos creados con un propósito divino: para la alabanza de la gloria de Dios, ya que separados de Él nada podemos hacer, uno de los deseos del Padre expresados a lo largo del relato bíblico es encontrarse cara a cara con esos adoradores que saben elevar una fragante adoración de exaltación y honra en espíritu y verdad.

Dios busca adoradores genuinos, hombres y mujeres que entienden el trasfondo espiritual e importante en la vida de un creyente y su importancia en lo que significa adoración.

Existen artistas con talentos y dones asombrosos, no le voy a quitar mérito al esfuerzo humano; sin embargo, deseo hacer más notorio lo que el Padre celestial está buscando: corazones dispuestos, honestos y humildes en donde Él pueda habitar y por ende, podamos así inquirir en Su presencia de manera correcta.

Los dones y habilidades ministran, pero la unción pudre los yugos.

La adoración no sólo es para los que dirigen música dentro de las iglesias, sino para todo aquel que desee acercarse más íntimamente al corazón del Padre. La adoración tiende a malinterpretarse por los cantos que expresa la iglesia durante el servicio y, aunque eso es parte fundamental, la verdadera adoración va más allá, significa servicio y obediencia.

Con este libro deseo animarte para que subas conmigo a un nivel más alto en tu diario vivir como adorador. Lo primero que sucederá para conocer más de Dios es restauración y limpieza, sus hijos tenemos libre acceso al trono de la Gracia, sin embargo, para ir al Padre Celestial adecuadamente debe existir precisamente eso, limpieza y restauración. Para los que anhelen esto, antecederá un proceso, el proceso es necesario para darnos cuenta de qué nos hace falta cambiar y quitar para tener un acceso adecuado al Padre Celestial.

Ahora, este proceso lo hará el Espíritu Santo con fuego, no podrá ser en nuestras fuerzas físicas, de experiencia o conocimiento humano, sino por una sed que nace en tener una experiencia diaria, real y constante con el glorioso Espíritu Santo.

El deseo de conocerle debe ser una experiencia personal, no solo grupal, cuando vamos a la iglesia, sino una búsqueda incesante de su persona, no solo por sus bendiciones, sino por quién es Él. Los adoradores somos llamados a conocer al Dios que adoramos como un Padre, y no solo como Dios, nuestro trabajo es inspirar y animar a otros a entra en esa dimensión; no fuimos llamados a exponer nuestros dones como exhibición, sino a influenciar e impactar a otros con lo que a diario practicamos en lo íntimo.

No se puede llevar a otros a un lugar donde nosotros no hemos estado antes, es por eso que este libro nos ayudará a caminar más aun en ese deseo y con algunas enseñanzas prácticas, comprender por qué debemos anhelar conocerle cada día más, bendiciones.

Luigi Castro.


Publicidad