Menu

Llega a Colombia la 2da. Cumbre Nacional de Líderes de Jóvenes de Especialidades Juveniles

Llega-a-Colombia-la-2da.-Cumbre-Nacional-de-Líderes-de-Jóvenes-de-Especialidades-JuvenilesCumbre Especialidades JuvenilesEl evento de capacitación para líderes de las nuevas generaciones más importante del país se realizará los días 29 y 30 de julio en el Teatro de Artes G12 de la ciudad de Bogotá, con el firme objetivo de formar, inspirar, enseñar y conectar a cerca de 1000 líderes en más de 65 espacios de formación en pastoral juvenil, cosmovisión bíblica y apologética.

Bogotá, COL, 25 de mayo de 2016 – Con la participación especial de conferencistas como: Lucas Leys, Andrés Corson, Howard Andruejol, Kara Powell, Gabriel Peralta, Paolo Lacota, Alex Sampedro, Esteban Fernández, entre otros; y la cuota musical a cargo de Su Presencia, Generación 12, Coalo Zamorano, Alex Sampedro, KingBlessed y Año Cero. El evento se realizará por segundo año consecutivo en la Capital del país.

Durante la Cumbre, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender, en cada plenaria, taller, concierto, conferencia y espacio artístico, acerca de temas tan importantes como cultura, arte, evangelismo, psicología evolutiva del adolescente, ministerio por edades, diseño de estrategias y metodologías relevantes del discipulado.

Cumbre EJ Colombia«Las Cumbres son la mejor oportunidad de conectar líderes que comparten las mismas luchas y desafíos, y tienen las mismas ganas de ver a la nación entregada a los planes de Jesús. Dado el éxito del 2015, este año realizaremos el evento en el Teatro de Artes G12, el cual tiene la capacidad para recibir un mayor número de asistentes y así proveer herramientas y recursos a más pastores y líderes que trabajan con las nuevas generaciones», manifestó Gabriel Peralta, Director de Especialidades Juveniles Colombia.

Es así como la 2da Cumbre Nacional contará con una interesante nómina que añadirá valor a todos los asistentes en cada plenaria, representación artística, súper taller, taller y mini taller. Además, este año será especial porque en el marco del evento se anunciarán en exclusiva importantes noticias acerca de nuevos recursos y áreas en donde Especialidades Juveniles espera agregar mayor valor a la iglesia nacional.

De esta manera, la cita será el 29 y 30 de julio en Bogotá. Los pastores principales, pastores, líderes de jóvenes, y todo aquel interesado en trabajar con las nuevas generaciones que desee asistir, podrán obtener mayor información en la web http://www.ejcolombia.co.

Para mayor información, visite:

www.ejcolombia.co

Facebook: /EspecialidadesJuvenilesColombia

Twitter: @EJColombia

Instagram: @EJColombia

Youtube: Especialidades Juveniles Colombia

 

 


Publicidad