Menu

Liz Santos presenta su nuevo sencillo «Haz llover»

Tras cuatro años de ausencia de los estudios de grabación, la cantante y compositora Liz Santos regresa a la escena musical con Haz llover, un tema de adoración donde se mezclan elementos de pop y rock, en una atmósfera sublime que invita al oyente a conectarse con la presencia de Dios.

haz-lloverLa canción es de su autoría y tal como ella declara la compuso «en un tiempo de intimidad y encuentro con el Padre»; pues aunque estuvo alejada de los escenarios siempre estuvo activa dirigiendo la alabanza en su iglesia local Cidra Church. Y ha sido precisamente en estos últimos años donde Dios ha renovado la visión de su ministerio.

«Durante este tiempo fuera de la escena musical mi vida atravesó procesos que me llevaron a tener experiencias muy profundas con Dios. Palabras que fueron decretadas sobre mi vida han tenido un cumplimiento extraordinario. Cuando he ministrado la adoración en mi iglesia mediante el cántico espontáneo y el cántico profético he visto sanidades, milagros, vidas ser transformadas, y otros tener encuentros con la presencia de Dios», afirmó la salmista de origen puertorriqueño.

De esos encuentros con Dios nació la canción Haz llover, como un clamor por la manifestación de Dios en la tierra. «Esta canción refleja el hambre de los hijos por el conocimiento de la Gloria. “Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar. Habacuc 2:14”. Es la expresión tangible de los decretos del cielo en la tierra y en nuestras vidas», enfatizó la talentosa cantautora.

El nuevo sencillo se lanzará simultáneamente con el video Haz llover este miércoles 26 de octubre, como anticipo a lo que será su nueva producción que se titulará Cielos Abiertos. El disco saldrá el próximo año, pero como primicia Liz nos adelanta que «cada tema expresa la manifestación sobrenatural de un Dios que anhela sentir el hambre de sus hijos por explorar sus secretos y ministerios. La grandeza y soberanía de un Padre que desea mostrarnos la majestuosidad, poderío y gloria del Reino de los Cielos en la tierra».

La canción Haz llover representa la esencia y el corazón de su nuevo proyecto musical. «Es un llamado a traer el contenido del cielo a la tierra. Contiene misterios y secretos que están siendo revelados en este tiempo como dice la Escritura  en 1 Corintios 2:9  “Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman”».

Liz Santos desea compartir este mensaje no sólo a través de su música, sino también por medio de sus redes sociales. Actualmente está realizando una serie de adoración por Facebook todos los lunes a las 8:30 p.m y una línea de oración en vivo todos los miércoles, en donde ella afirma se han reportado milagros y testimonios en diferentes países.

Además del lanzamiento de su nueva producción el próximo año iniciará una escuela de adoración vía internet con el fin de capacitar, entrenar y empoderar a salmistas, compositores, músicos y líderes de grupos de adoración y/o bandas.

De esta manera y con múltiples proyectos, Liz Santos inicia una nueva etapa en su ministerio utilizando su música y la ministración como herramientas para invitar a las personas a la búsqueda profunda de un Dios sobrenatural.

Contacto de medios:

worshippersrevolution@gmail.com

https://www.facebook.com/lizsantosministry/

http://www.lizsantosmusic.com/


Publicidad