Menu

Lanzamiento oficial de la producción «Eres mi todo» de Job González

Lanzamiento-oficial-de-la-producción-«Eres-mi-todo»-de-Job-González

En pasados días se celebró en las instalaciones de la Iglesia Lakewood de la ciudad de Houston, Texas el lanzamiento oficial de la producción “ERES MI TODO” del cantautor Job González.

Eran la 1:45 de la tarde cuando la banda daba sus primeras tonadas con un público que desde tempranas horas se hizo presente para presenciar el tan esperado lanzamiento.  Canciones como: “Tu amor”, “Para siempre Rey”, “No hay que temer”“Tú eres mi todo” (Actual sencillo promocional) fueron algunas de las interpretadas por Job González durante las casi dos horas de concierto.

Momento emotivo se vivió cuando Danilo Montero, pastor de la congregación hispana de la Iglesia Lakewood oró por Job González, dándole la bendición a su nueva producción discográfica “Eres mi todo” y agradeciendo a Dios por el servicio que presta en Lakewood como Pastor de Alabanza.

eres-mi-todo-job-gonzález

Al evento asistieron diferentes personalidades de la esfera musical y ministerial: desde México el pastor Benjamín Rivera, como también ejecutivos de CAM Producciones, entre ellos su directora, Nereida Bryan.

El primer corte promocional titulado “Tú eres mi todo” es una motivadora alabanza compuesta por el propio Job González, que lleva al oyente a reconocer y agradecer por la grandeza y soberanía de Dios.  La misma cuenta con un video clip promocional el cual fuese grabado en la ciudad de Houston, mostrando en sus escenas parte del diario vivir de Job González en sus facetas como pastor de alabanza la iglesia Lakewood, pero también momentos íntimos y espontáneos junto a su esposa e hijos, reflejando que la mayor bendición que tenemos como creyentes es contar con Dios en cada aspecto de nuestras vidas.

El video de “Tú eres mi todo” se encuentra disponible en el canal YouTube de CAM Producciones.

La producción “Eres mi todo” puede ser descargada desde ya de las principales plataformas de distribución digital, iTunes y Amazon, la misma está siendo distribuida de forma física por CAM Producciones.

En los próximos meses, Job González estará realizando una gira promocional por diferentes ciudades de California, en los Estados Unidos; como también en el estado de Tamaulipas, México.

Para más información de Job González, visita www.JobGonzalez.com



Publicidad