Menu

LA VID VIOLIN brinda lo más selecto en estas navidades

En estas festividades de fin de año, LA VID VIOLIN pone a su disposición lo más selecto de nuestro repertorio; deseamos compartir con ustedes de la celebración junto a sus colaboradores, dando realce a sus eventos.

Tecnología de punta, instrumentos de vanguardia y lo más destacado de los clásicos y contemporáneos de la música,  garantizan un show de primera.

La interpretación magistral en violín eléctrico, denota un toque de elegancia para cerrar este 2016 por todo lo alto.

Sobre LA VID VIOLIN

LA VID VIOLIN, Show de música instrumental en violín eléctrico ideal para el realce de todo tipo de evento corporativo y social.

Proyecto innovador de música instrumental interpretado magistralmente por el violín eléctrico de Ivonne Navia quién desarrolla su carrera como solista y músico ejecutante.

Ivonne ha formado también parte de marcos musicales para artistas nacionales y extranjeros como: “Pablo Andrés”, “Alex Campos”, “MANÁ” (gira “Drama y Luz”), Pato Mena, Hermanos Núñez, y su más reciente participación junto a HECTOR DAVID (violinista Hondureño) entre otros.

LA VID VIOLIN presenta un repertorio con lo más selecto de música ambiental y Chill-Out, clásicos de los 80’s – 90’s, hits de temas contemporáneos (pop, rock, electrónica, etc.).

Las presentaciones de “La Vid” se han llevado a cabo en los más prestigiosos Hoteles del país, Clubes, Restaurantes internacionales, Haciendas y Fincas; así como en los más importantes eventos corporativos y sociales de Empresas Públicas, Privadas, Agencias de Publicidad, ONG’s, Universidades y Centros Comerciales.

Para mayor información, visite:

https://www.facebook.com/lavidviolin/

https://twitter.com/lavidviolin

https://www.instagram.com/lavidviolin/

https://www.youtube.com/user/LAVIDVIOLIN


Publicidad