Menu

«La Chilindrina» acepta a Jesús en evento de Palau

La-Chilindrina-acepta-a-Jesús-en-evento-de-Palau

Chilindrina Paraguay_LGLa actriz María Antonieta de las Nieves, reconocida por su papel “La Chilindrina” en el emblemático programa mexicano “El Chavo del 8”, aceptó a Jesús en su corazón en el festival evangelístico que realizó Luis Palau en Nueva York a mediados de este año.

Rubén Proietti, presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) y miembro del equipo evangelístico de Luis Palau, le contó en exclusiva a Mundo Cristiano que Nieves prácticamente le arrebató de sus manos un libro que entregan a los que hacen la oración de salvación. “Luego confirmó con nosotros que había hecho esa decisión. Imagínate nuestra alegría”, dijo Proietti.

Pues al parecer esa decisión está dando frutos, la famosa actriz participó de un festival evangelístico en Paraguay, el pasado fin de semana. Nieves fue invitada por el evangelista paraguayo, Juan Cruz Cellammare. Ambos visitaron escuelas y la cárcel de mujeres “El Buen Pastor” de Asunción.

En el patio del centro penitenciario, “La Chilindrina” compartió un mensaje de esperanza con las cientos de reclusas presentes en la actividad.

“Cuando a mí me dijeron que iba a venir a Paraguay y que las iba a venir a visitar, dije ‘yupi, bendito sea Dios'”, dijo Nieves a las privadas de libertad. “Quiero estar unos momentos juntas en libertad de vernos, de abrazarnos, de decirnos que nos queremos, que lo primero antes que nadie está Dios y después está nuestra familia”, continuó. “Todos aquí somos iguales, que Dios las bendiga, tratemos aquí y en donde sea de dar un buen ejemplo”.

Cellammare atribuye todo eso a la experiencia que tuvo Nieves en el evento de Luis Palau.

El evangelista paraguayo relata que luego de la actividad en la cárcel, en una conferencia de prensa, Nieves se puso la Biblia de él en su pecho y dijo que a través de Dios y su Palabra las vidas pueden ser trasformadas.

“La Chilindrina” prometió a Cellammare hablar de Jesús en todo.

Fuente: CBN.


Publicidad