Menu

La buena música llega con Alta Fidelidad Gospel Rock

Alta Fidelidad Gospel Rock de origen argentino y que viene desplegando sus rimas y acordes desde el 2003, presentó en Expolit algunos temas a través del Compilado de ZonaVertical.com, nuestros asociados en Chile, para Latinoamérica. La música de los argentinos gustó y escaló los primeros puestos en los rankings en Bogotá, Colombia. Pero con muy buena presencia también, Quito (Ecuador), en Guatemala y en Texas (Estados Unidos) entre otros.

Esta banda está integrada por Samuel Da Cruz en bajo, Miguel Ángel De Luca en teclados y coros, David Vargas en guitarra leader y coros, Miguel De Sabantonio en batería y Horacio Amarillo en 2da guitarra y voz leader. Son originarios de la ciudad de Berisso, en Buenos Aires, Argentina.

alta-fidelidadDe la mano de la revista digital Zona Vertical y gracias al proyecto “Tu acceso vip” la banda “Alta Fidelidad” llegó a Expolit 2016. Comenzando a sonar en poco tiempo en países como Uruguay, Perú, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Estados Unidos, El Salvador y  Colombia, entre otros, su sencillo “Amor Beat” pegó fuerte en Bogotá, quedando por segunda semana consecutiva, primera en el ranking de las 10 más pedidas en la  Emisora Hefziba Radio. Sin mencionar su sencillo “Forasteros” que también ingresó al puesto número  cinco.

Con un estilo de rock que no se encierra en una sola variante, sino que explora desde un beat rock hasta un stone, y pasando por un clásico rock and roll o una ballad rock, hacen que esta banda sea escuchada por un amplio repertorio de público. No importan sus edades. Jóvenes o adultos mayores, todos se identifican con su música. Con letras frescas y cristocéntricas, la banda aspira “a ser de bendición para todos” los que los escuchan.

Maick, tecladista de la banda, en declaraciones al programa El Desconectado de la Emisora Hefziba dijo: “enterarme que una persona de otro lugar del mundo es bendecida por nuestra música  es como una caricia de Dios a nuestra alma. Le damos toda la gloria a Él”.

Por su parte Horacio Amarillo, autor, compositor y voz líder de la banda, hizo referencia al nombre de la banda al citar 2da de Timoteo 2:13a que dice: “Si somos infieles, él permanece fiel”. De esta manera describió lo que Alta Fidelidad Gospel Rock quiere dejar como marca en las personas.

Información web:

Facebook: www.facebook.com/AltaFidelidadGospelRockSoliDeoGloria/

YouTube: www.youtube.com/channel/UCq7fsOoCkLNEpLGg7VOOy_A

CD Baby: www.cdbaby.com/altafidelidad

Gmail: altafidelidadgospelrock@gmail.com

Fuente: Noti-Prensa.com


Publicidad