Menu

La banda Soberano lanza su segundo sencillo titulado «Con Fe»

La-banda-Soberano-lanza-su-segundo-sencillo-titulado-«Con-Fe»Reyvol Avance presenta el nuevo sencillo de Soberano, titulado Con Fe, una canción que se inspira en el deseo de reconocer el poder de la alabanza y la adoración a Dios.

 Esta banda originaria de Washington DC está compuesta por Matías, Melanie, Mefi, Armando y Ervin, quienes hacen parte de Reyvol Avance, una nueva división de ReyVol Records que se dedica a capacitar y asesorar a las nuevas agrupaciones musicales para que puedan desarrollar sus talentos y alcanzar la visión de su ministerio.

El nuevo tema está incluido en el primer proyecto musical de Soberano. «La canción habla de lo que hemos experimentado como banda al estar adorando a Jesús en todo momento, al estar en plena rendición y sumisión. Todos los integrantes de Soberano hemos entendido que al estar en la presencia de Dios las cosas tienden a cambiar, empezamos a ver de manera diferente y la adoración produce resultados sobrenaturales», expresaron los integrantes de la banda.

A través de la canción declaran con fe que al adorar a Jesús se rompen las cadenas espirituales, y que todo aquel que busca a Dios en adoración será libre de toda atadura y opresión. «En Hechos 16:25-26 dice que Pablo y Silas estaban orando y cantando himnos (en la cárcel) cuando ocurrió algo inesperado, algo que cambió la vida de todos los que estaban alrededor, se removieron cimientos, se abrieron las puertas y las cadenas se rompieron», enfatizaron.

La nueva canción estará disponible desde la primera semana de junio en plataformas digitales.

Para mayor información sobre Soberano:

https://www.facebook.com/SOBERANO-246081922181405/

https://twitter.com/soberanofficial

https://www.youtube.com/user/TheOficialSoberano


Publicidad